¡PELIGRO!: ADICCION A LOS MEDICAMEMTOS

0Shares

Adicción medicación Un problema al que es mejor no te tengas que enfrentar

ADICCION A LOS MEDICAMENTOS . Tomar medicamentos adictivos en recuperación, Es probable se convierta en un problema si los debes de tomar necesariamente

ADICCION A LOS MEDICAMENTOS SI ERES ADICTO ES COMPLICADO NO RECAER ¡PERO SE PUEDE HACER!

Adicción A LOS MEDIACAMENTOS, si has perdido el control sobre la medicación que tomas, puedes hablar con nosotros, fácilmente puedes ser adicto.

¿Qué entendemos por medicamentos adictivos?. Medicamentos que si tienes que hacer un tratamiento prolongado, una vez curada la enfermedad, producen dependencia en la persona. Física y/o Psíquica. Independientemente de si eres adicto o no…El problema es que si eres adicto o adicta,puede ser complicado. ADICCIÓN A LOS MEDICAMENTOS. Es necesario tomarlo en serio.

explico noes lo mismoadiccion que dependencia si no el adicto estaria condenado a volver a la adiccion activa

Aquí lo que nos interesa son los medicamentos con efectos Psicoactivo que son aquellos que modifican el funcionamiento de nuestro cerebro, estos los podemos considerar drogas, todos los medicamentos cambian o modifican como funciona el cuerpo humano,existen, personas que se inyectan aceite en el mismo musculos, pareciendo monstruos, sin embargo ellos no lo ven, se ven atractivos, suelen ser varones, entonces este aceite se convierte en una droga, para ellos pues ,cuanto mas aceite mas musculo, mas musculo gratifica tu cerebro a la vez que te va matando lentamente, sin embargo aquí no tratamos estas singulares adicciones,

Existen personas, incluso colegiados que piensasn que la dependencia es igual a la adicción, nada más lejos de la realidad. La dependencia de un medicamento se produce cuando si no lo tomas, enfermas, para no enfermar o estar lo más sano posible lo tomas, desarrollas una dependencia puesto que dependes de este medicamento para no enfermar, lo que ocurre es que los que tienen efectos psicoactivos,en una gran mayoría es fácil de que además de dependencia se produzca una adicción. Cuando tienen sindrome de abstinencia que suelen ser una gran mayoría de ellos,SOBRE TODO LOS DESTINADOS AL DOLOR FÍSICO. La probabilidad de que produzcan adicción es altisima, si tu eres adicto o adicta, lo raro es que no desarroles una adicción al medicamento que tomas, si es de estos últimos.

Una persona que padezca la enfermedad de la adicción, es complicadisimo no recaiga en la adicción con drogas o esa misma medicación por esto a de reforzar el tratamiento de su adicción, si dependencia fuera lo mismo que adicción, la persona adicta que tuviera que tomar una medicación adictiva, estaría condenada a volver a la adicción activa. Es mucho más complicada la recuperación, sin embargo si lo deseas ¡PUEDES HACERLO!.

iAdicción a los medicamentos en «Vivir sin drogas» si tienes que pasar por esto, a ciencia cierta se sabe que se puede tener un problema, muy serio. La adicción no mira si tomas drogas para una enfermedad crónica, o no crónica, o las tomas para irte de fiesta, o tener el valor de enfrentarte a una situación, Sin embargo cuando es una enfermedad que produce sufrimiento insoportable y puedes aliviar el sufrimiento de esta persona, de manera que mejore su calidad de vida, o aliviar su sufrimiento. Si su calidad de vida está muy mermada. ¿Qué hacer?. Es una situación en la que es mejor no verse involucrado, sin embargo el ser adicto, no te exime de padecer enfermedades.

Adicción a los medicamentos, algunas palabras no se acentúan por cuestión de posicionamiento SEO no es por otra cosa. Disculpen

Medicacion adictiva algo complicado en recuperacion, de la adiccion
Hablo del prolblema que supone
Llevar una vida estructurada ayuda en medicacion adiccion si estas en recuperacion de la adiccion

Adicción a los medicamentos que después de un tiempo de tratamiento a diario o frecuente, te vuelves dependiente de ellos, en el mejor de los casos. Si no tratas bien, algo tan complejo y eres adicto que has dejado de drogarte, tienes muchas más posibilidades de hacerte adicto en activo de nuevo. es exactamente lo mismo que en los peores momentos de tu adicción activa.

De médico en médico a por más dosis, en el mercado negro, Además de que la enfermedad, seguramente dejes de tratartela. Es muy necesario que desde la primera toma estés en un tratamiento concreto para adictos que han dejado las drogas, para poder llevar de la forma y manera correcta este tipo de medicamentos. Si no lo haces así, es muy posible que termines mal. Es más aún haciéndolo con un tratamiento específico para tomar este medicamento, te va a ser complicado.

Si soy dependiente de un medicamento. ¿Entonces seré un adicto a dicho medicamento?. Yonki les decían. ¿Hacer un tratamiento solo para este tipo de problemas, además personas que son adictas, es complicado, pues puedes ir a un terapeuta o psicologo grupo para la adicción, sin embargo ¿Conoces algún profesional o grupo de autoapoyo ?. Qué sea especifico para adictos o adictas que tomen medicamentos adictivos, pon opiaceos por ejemplo. Te agradecería me lo dieras a conocer EL LUGAR. Nadie es culpable de tener una enfermedad. Ni de la forma que llegue a ti la enfermedad, es motivo para decir si eres más o menos culpable «Nadie es culpable de padecer una enfermedad».

 

ADICCION A LOS MEDICAMENTOS SI NO TE QUEDA OTRA SALIDA ES PELIGROSO

Al ser una minoria tan excasa de personas, a nadie le interesa formarse ESPECIFICAMENTE para ello. Todo el mundo trabaja,unos en lo que les gusta otros no tienen ese lujo, lo que si es común que todo el que trabaja es para «Viivir dignamente». sin embargo esta peculiar forma de adición se trata como una deoga que hay que dejar, existen casos que no les queda otro remedio y son pocos, casi siempre hay alternativas, si no las hay en tu caso, solo te puedo frvir que es muy complicado.

Adicción a los medicamentos los grupos de autoapoyo de personas no colegiadas, vamos entre iguales, muchos por que su enfermedad no se lo permite otros por que no tienen por que hacerlo, hay quien no ve el problema o le da igual. el caso es que si tienes un problema así es complicado. Adicción a los medicamentos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO SI TIENES ESTE TIPO DE PROBLEMA PUEDO AYUDARTE. LA ADICCÓN A LOS MEDICAMENTOS ES UNA DE LAS PERORES QUE CONOZCO

Todo el mundo toma una droga a diario. ¿Es adicto? ¡NO! Esto se pone interesante, hay que ser tonto para escribir eso.

SI TIENES ESTE PROBLEMA de adiccion a los medicamentos TE PUEDO AYUDAR

HE OÍDO DE TODO Y VISTO DE TODO EN RECUPERACIÓN DE LA ADICCIÓN SIN EMBARGO ESTE PROBLEMA EN RECUPERACION POCAS O NINGUNA VEZ LO HE EXCUCHADO PERO EXISTE Y EN OCASIONES SE LLEVA EN SILENCIO. ESTO SI PRODUEUNA ADICCION A LOS MEDICAMENTOS

TRATAMIENTO EN DROGAS ADICCION A LOS MEDICAMENTOS ALTAMENTE ADICTIV0S

NO ES LO MISMO DEPENDIENTE QUE ADICTO ADICCIÓN Y MEDICACIÓN SI LA MEDICACIÓN TE PUEDE CAMBIAR EL ESTADO DE ÁNIMO PUEDE SER UN PROBLEMA ES FACIL SE PRODUZCA UNA ADICCION A LOS MEDICAMENTOS

 

Esto requiere una explicación pues nadie es responsable de ser ignorante sobre un tema en concreto, a algunos no les vendría mal informarse antes de opinar y a otros reflexionar. Claramente si están amparados bajo un número de colegiado, del tema a tratar, se da por hecho que sabe más. Cosa que suele ser así. En casi todo, pues para esto estudian, sin embargo existen casos que dejan mucho que desear. Peor es la persona, que te da su opinión, si estas en estas circunstancias, pues te pueden hundir,en centros de tratamiento sueles estar empezando tu recuperación, existen muchos especialistas en adicción, sin embargo cuando una persona es adicta y se ve obligado a tomar una droga eltamente adictiva, En estos casos no se debe esperar a que se produzca la adiccion a los medicamentos, empieza el tratamiento para no hacerte adicto a ellos antes de tomarlos. Eso si solo se toman si no queda otro remedio, al menos,pienso así. Puesto que el riego de adicción a los medicamentos es muy Alto.

Existen fármacos, que tomados frecuentemente o todos los días, producen una dependencia en la persona, seguro. Si es adicto pues tiene muchas posibilidades más de hacerse adicto a los medicamentos que una persona no adicta, se produzca una adicción a los medicamentos. Una persona adicta ¿Qué posibilidades tiene de no volver a la adicción activa? Pocos casos existen. que no vuelvan, voy a explicarlo un poco más claramente.

Los estimulantes. Dextroanfetamina. Combinación de dextroanfetamina y anfetamina: Adderall. Metilfenidato. 

Benzodiacepinas, de estas existen tantos tipos, diferentes de principios activos, con múltiples nombres, que no tendríamos espacio suficiente para escribirlos en esta página..

Como se sabe, todas se pueden emplear para cambiar tu estado de ánimo sin tener una enfermedad que lo justifique y le podemos añadir divertirse y algunas cosas más.

hablo de la realidad en el caso de ser adicto, el riesgo de tomar medicaciones

Después están las personas enfermas. Aquí nos interesan los que tienen la enfermedad de la adicción. Solo hay que imaginarse alguien que haya sido adicto a los opiáceos,, si ha sido adicto a sustancias y ahora tiene la enfermedad de la adicción, puesto que es una enfermedad crónica, que no tiene cura.

Una persona con cáncer metastásico puede tener dolores insoportables si no los medica. Un día puede aguantar, sin embargo si está unos años, ¿Qué hace? Pienso que medicarse, no vas a estar los últimos años de tu vida en una cama retorciéndose de dolor, son casos muy graves,, por eso se reservan estas médicaciones para esos casos y otros que causan mucho dolor. En estos casos se utilizan con bastante frecuencia, los opioides, en bastantes ocasiones.

Enfermedades neurológicas, un sin fin de enfermedades., ¿Existe otro remedio?. Esto queda en manos de la médicina. ¿Hay que soportar los síntomas de estas enfermedades?. cúando en muchos casos existe un tratamiento para aliviar, el sufrimiento. Siendo adicto es muy difícil que salgas airoso de esto. Sin embargo, la idea de pasar lo que te queda de vida o si tienes una vida larga lo que vivas, de medico en medico a por recetas, comprándolas en el mercado negro, al final haciendo y sufriendo como cuando dejaste de drogarte. A tomarlas correctamente, tendrás que aprender, pues es como si a un alcohólico le recetan una copa de anís a las 8h dos cervezas a las 18 h de la tarde y antes de dormir otra copa de anís,(doy por hecho que todo el mundo sabe que es solo un ejemplo, esto no se da en la vida real, sin embargo si sustituyes anís por fentanilo cerveza por morfina y por la noche benzodiacepinas y tramadol, lo tiene mal… ¿Alguien piensa que lo conseguirá?. Me refiero a tomarlos correctamente.

EN LA ADICCION A LOS MEDICAMENTOS. Dudo mucho que se haga algo, para que estas personas adictas, consigan hacer los tratamientos de forma correcta. Y si ya lo son complicados de hacer, para una persona no adicta. ¿ Cúantas posibilidades, tiene una persona adicta, de lograrlo. Adicción a los medicamentos, algo que se debería de tratar con más intensidad. Pero si no se trata, tratalo tú. «Por la cuenta que te tiene».

ADICCION A LOS MEDICAMENTOS NO SE TOMA TAN EN SERIO COMO SE DEBERIA

El hecho de ser adictos no no hace invulnerables a tener otras enfermedades en las cuales pueda suceder una adicción a los medicamentos.

Lo que te digan otros adictos en recuperación, pero que por lo demás están sanos, o profesionales está muy bien, sin embargo consultalo con personas que tengan el problema. En ocasiones te dicen tómeselo tal y como se los recete el médico. Pongamos es un opiáceo, un dolor crónico, de una intensidad elevada, antes o después irás a tu médico y dirás me los tomo. Si son para algo crónico y habías decidido pensártelo. Existen persona que soportan el dolor, ¡Si¡.Sin embargo imaginate un dolor como un cólico nefrítico, en crónico.

Un ejemplo que no puede suceder, pero como he puesto antes a modo de ejemplo, pues es un buen ejemplo, al menos eso pienso. Para hacerse a la idea una persona alcohólica, que le receten a las 8h de la mañana una copa de anís, a las 15 horas dos vasitos de vino después de comer y antes de dormir tómate un coñac, eso si no se pase usted de la dosis recetada. ¿es necesario, preguntarse, si lo conseguirá?. Pues una pesona adcta tomando fentanilo, morfina, benzodiacepinas imagianaros.  

Cuando esa persona note el efecto del alcohol, aunque odie como le deja y no le guste, acabará tomando más y más hasta que, esté como antes, de empezar a recuperarse de su alcoholismo, esto puede suceder en cuatro días, después de años. Alcohol que yo sepa no hay ninguna enfermedad que no sea sustituible, sin embargo algunos opiáceos, no lo son.

 

emocionarme un poco y decir que la culpa siempre va para el adicto en realidad cada uno se quita el problema de sus manos

En Estados Unidos se receta fentanilo como caramelos, en España suele venir después: De todas formas, no tienes por qué ir a Estados Unidos en España, hay ejemplos, si miramos el siguiente link nos podemos hacer una idea.  

Adicción a los medicamentos. en ocasiones la medicación que tomas te puede hacer adicto, si ya eres adicto y la tomas, el problema es algo muy serio.

Lee aquí  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2008-05-10/los-medicos-que-no-manden-enfermos-a-los-especialistas-tendran-un-plus_522602/ 

Si esto de arriba es verdad yo no sé si darle crédito, tú eres quien te recetan una droga, tu médico de familia o especialista, esto da lo mismo. ¿Qué haces?. Si el sufrimiento que llevas encima es insoportable. Puesto que hay que pensarselo mucho, pues se tiene muchas posibiliddes de crearte una adicción a los medicamentos.  

Hacer terapias de relajacion ayuda si tomas medicacion adiccion
LA MENTE TIENE UN PODER GRANDIOSO SOBRE NOSOTGROS PARA LA SALUD ANTES QUE PASTILLAS
Medicacion adiccion, algo muy complicado para recuperarte

Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos a llegar a más personas haz una donación

Otra forma de ver la toma de medicación

Adicción a los medicamentos. Al igual que se necesita en muchos casos que vengan a tu casa, te duchen, en otros te den de comer si tu no puedes hacerlo solo o sola, en otros necesitas una silla de ruedas, los hay que necesitan un perro lazarillo o un audífono, puedes necesitar tomar una medicación adictiva. Las personas que he nombrado antes, como el que necesita un audífono o una silla de ruedas, son dependientes de estos aparatos para poder llevar una vida, con las mejores condiciones que puede tener, una persona con diabetes, cuando necesita medicación, la tiene que tomar a diario y así podemos estar nombrando enfermedades, medicamentos y aparatos mecánicos hasta que nos aburrimos. Pues si una persona tiene que tomar un medicamento opiáceo por dar un ejemplo, si lo toma correctamente es dependiente de este medicamento, ya que si no lo toma, no solo le vendrán los síntomas de esta enfermedad que padece, además pasará un síndrome de abstinencia. Esto siempre hay que tenerlo en cuenta, buscar mucha ayuda, para que no se te produzca una adicción a los medicamentos.

Si estas en estas circunstancias, la culpa tendrás que sacarla de ti, pues si además te viene alguien diciendo que droga es droga y te estas drogando te hunde. Ten cuidado a quien dejas darte su opinión,es algo difícil pero no imposible.

Sin embargo una persona cuando tiene adicción a los medicamentos,empezará a esperar la toma del medicamento con impaciencia y seguramente acabará por no poder esperar el horaro. Estará su vida girando alrededor del medicamento, más cantidad y más cantidad de medicamento cada vez y abandonandose a sí mismo o misma, tus tareas, trabajo, si puedes hacerlo. Si es una persona adicta, lo vas a tener muy complicado. De los no adictos,este espacio no es para ellos. Se debe de hacer un tratamiento, específico, para ello, pues sea por el motivo que sea, se está ingiriendo drogas. Como siempre digo empezar otro tratamiento para poder hacer este tratamiento correctamente. No me refiero a tomar medicamentos farmacológicos. Cuando digo tratamiento, me refiero a grupos de autoayuda, psicólogos, porque de entrada, va a ser muy complicado hacerlo tú solo. De la adicción a los medicamentos, continuaremos hablando, puesto que es un prolema que abarca a una gran parte de la sociedad.

CUANDO UNA ENFERMEDAD AFECTA A UN GRUPO PEQUEÑO DE PERSONAS ES COMPLICADO Y CARO

Recuerda que es nuestra segunda especialidad es evitr la adiccion a los medicamentos

Si deseas hablar con un consejero, coach que te ayude, Sobre todo basado en su experiencia como adicto y haber tenido que tomar estas sustancias. Haz clic en el botón de abajo. La primera vez es gratis.

Grupos de autoayuda para adictos que utilizan este tipo de medicamentos, RECUERDA ES NUESTRA SEGUNDA Y ULTIMA ESPECIALIDAD

Estos grupos son gratuitos por un tiempo, con un máximo de asistentes de 15 personas, El formato es el mismo que utilizan en las terapias de grupo. Para apuntarte a ellos pues es necesario, estar apuntado, Llamanos, mandanos un wasapApp o pon un correo, más abajo tienes, las formas para ponerte en contacto con nosotros. Esto es así, dado el escaso número de personas que piensan que se necesita ayuda especial, para el tema del que estoy hablando. Una cosa es pensar que no se necesita y otra no necesitarlo, de verdad sibre la medicación a los medicamentos, hay que hablar sobre ello..

Grupo de autoayuda si tomas medicacion adiccion te puede ayudar
se necesita mucho apoyo y ayuda es muy complicado
Doble trabajo

Tienes doble trabajo que hacer tratar tu adicción y evitar hacerte adicto a medicamentos que necesitas. Nada tiene que ver adicto con dependiente

Esta web es para adictos familiares y allegados, por ello no tratamos el que una persona se vaya a poder o no hacer adicta, para eso está tu médico no trabajamos la prevención de adicciones. Si eres adicto y tienes que tomar medicaciones adictivas, no te lo pienses en buscar ayuda,específica pues sin ella es prácticamente es imposible tomar una medicación adictiva, correctamente.

Haz tu donacion
Bizum

    SE DETALLADO ABAJO DONDE PONE TU MENSAJE- CUENTA QUE DESEAS-

    TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

    Si eres usuario registrado llama que para eso estoy
    Acepto la politica de privacidad

    Donacion
    Se pide una donacion para medicacion adiccion, poder ayudar si la tomas
    34+601157545
    wssap
    Imagen de WassatApp

    Loading

    POR QUE NO SABES

    QUE HACER

    ESTÁS AQUÍ

    Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
    Sesion online de coaching

    APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

    Verificado por MonsterInsights