"Vivir sin drogas": ADICCION A MEDICACION RECETADA

0Shares

Adicción a medicación

HAZ CLIC DEBAJO SI ERES
HAZ CLIC DEBAJO PARA ENTRAR EN
HAZ CLIC DEBAJO PARA

P R E S E N T A C I Ó N

PRESENTACION

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón color rosa de abajo para ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo).   

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos menús, en algunos apartados, escritos en color veras una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si te fijas cada uno tiene una flechita al lado que si pinchas en ellos. En cada uno se despliegan páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de ser abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.  

Adicción a medicación. Aquí sí que te puede ayudar el coaching, y un coach personal, además de mucha ayuda de profesionales y no profesionales pues vas a necesitar una gran disciplina, puesto que esta WEB es para adictos y familiares y allegados, cuando comentaba, que el único responsable de tu recuperación eres tú, gran parte de ello hace referencia a este apartado. 

Aún en el caso de que lo consigas, la mente de un adicto, es autodestructiva, seguramente te diga, ves ya estás otra vez tomando drogas, con la consiguiente culpa que te generará todo esto, autocompasión y algún otro sentimiento que te impida sentirte bien, bastante tienes ya con estar enfermo por partida doble y ahora esto. El miedo estará en casi todos los casos. En realidad, necesitarás más ayuda que nunca, el otro problema es que por cualquier causa tengas que guardar reposo y no puedas asistir al profesional, , grupo de apoyo o dónde estes llevando tu recuperación, SI TIENES EL SUFICIENTE CAPITAL un profesional puedes contratar,grupos de autoayuda al no desplazarte tú. Podemos ahora imaginarnos múltiples situaciones en las que se complique todo, pero qué sentido tendría, solamente cuando se presente este supuesto, que se dará en pocos casos, pero en los que se dan ¿Qué hacer? Lo mejor desde mi punto de vista y experiencia es cuando llegue el momento, afrontarlo, puesto que no son tantos los casos en que se da esta situación, pero darse se da.

Tienes la forma online para hacerlo, siempre y cuando tengas internet, si no estas en el caso ni pensar en ello esta página está para personas con esta problematica.

ADICCIÓN A MEDICACION LAS DROGAS LEGALES RECETADAS

  

Adicción a medicación. No es cuestión de luego quejarse, que mala suerte por esta enfermedad estoy así, el médico para que me receta esto, debes ser tú el que tome la decisión, muy complicada, pues vivir con dolor físico es muy complicado, sobre todo si es un dolor considerable. Asiste a reuniones, comparte con el profesional que tengas experto en adicciones, pues es complicadísimo, un día te saltas la dosis y tomas una pastilla de más, es una señal de alarma, pero empezar a sentirte culpable, autocompadecerte, no te va a hacer que no te vuelva a hacer la vida ingobernable, como cuando estabas tomando drogas ilegales, o legales, pero para uso recreativo, para sentirte mejor para lo que las utilizaras.  

En este caso lo mejor es ir a cuantas más reuniones mejor, online fisicas hablar con el profesional que hayas decidido llevar tu recuperación, un profesional, otro adicto en recuperación, que tenga esta problematica. pero que entienda perfectamente lo que es la enfermedad de la adicción. déjate que te hagan sugerencias, la decisión final siempre la tienes tú, pero es un tema muy complicado.  

En este botón de abajo si haces clic puedes empezar a tener un poco de conocimiento sobre el tema, si estás en esta situación, lo único decirte que por mucho conocimiento que tengas si eres adicto, puedes tener graves problemas, por eso te digo y lo repito hasta aburrirte reuniones y la persona que sea de tu confianza, experto en adicciones. 

Adiccion a medicacion, te recetan una medicación y no sabes tomarla adecuadamente

EL DOCTOR RECETA PARA AYUDARTE

los grupos de autoayuda son una solucion a la adiccion a medicacion
DURANTE TU TRATAMIENTO AYUDA Y MAS AYUDA
V
HAVBLO DEL PELIGRO DE LOS MEICAMENTOS

ADICCION A MEDICACION ¡ME LO A RECETADO EL MÉDICO!

Adicción a medicación.En el caso de un adicto, esto debe de darte igual, te recetan para quitarte el dolor, porque tienes un problema de ansiedad,que no puedas solucionar, con un psicologo, meditación, intentalo primero así, una patología dual mental s (Esto es cuando tienes una enfermedad mental más, aparte de la adicción). No se puede empezar a echar la culpa a otros, esto no te va a ayudar a no hacerte adicto a la medicación, imagínate si es algo crónico y tienes que estar dedicándote de por vida, con medicaciones adictivas, un adicto que le receten opiáceos, ¿Qué puede pasar?. No digamos si has sido adicto a la heroína por ejemplo y te dan opiáceos. Si no eres capaz de aguantar el dolor físico busca ayuda mucha ayuda desde el primer momento. 

Algunas enfermedades neurológicas necesitan un tratamiento, que te puede complicar la vida bastante, más si sabemos que la neurología es una ciencia es la ciencia que más a avanzado en los últimos años, según el botón que te dejo debajo, aun así, es una ciencia que le queda mucho por investigar, no digamos la complejidad de las enfermedades neurológicas, el hecho de que haya avanzado no quiere decir, que sea suficiente, pues esta especialidad médica dentro de todos los avances conseguidos por su complegidad y poco conocimiento existente de este tipo de enfermedades, puede hacer que lo pases bastante mal.

Adicción a medicación. Aun así si lo comparas con las enfermedades físicas, todavía está en pañales, hasta hace unos años para diagnosticar un síndrome de piernas inquietas, tenías que hacer mucho hincapié en ello. Esta enfermedad en el último de los casos y ya cuando has terminado con todos los medicamentos, son opiáceos, es crónica, como esta debe de haber muchas no soy médico, pero imagínate si tu adicción era la heroína, tomando opiáceos de por vida, aunque tu adicción fuera otra es difícil tomar la decisión y de mantener los opiáceos a raya mucho más y si eres adicto pues solo te puedo decir que busques ayuda, porque se va a necesitar. 

Es muy necesario que tengas en cuenta de que la adicción es una enfermedad primaria, no se es adicto a una droga en concreto, se es adicto. Una vez adicto eres adicto a cualquier sustancia, si es la tuya de referencia o una que la sustituya.

Haz clic en el botón de abajo y algo de información tienes, pero por mucha información que tengas busca ayuda si la necesitaras si te vesobligado a tomar este tipo de medicaciones.. 

Deseo dejar claro que en las imágenes que pongo, nada tienen que ver unos con los otros, los médicos te curan los camellos no

Una cosa es que te recete un médico para una enfermedad y otra un traficante de drogas (Camello). Nada tiene que ver los unos con los otros, los primeros por el motivo que lo hagan no importa, pero te van a hacer mucho daño, los segundos es para tu beneficio, lo que pretendo transmitir con estas imágenes, es que a un adicto la droga da igual de dónde la consiga, es droga, pero lamentablemente existen, enfermedades y ahí están los médicos para ayudarte si es posible.  

  Yo como adicto voy a tener una reacción seguramente de adicto, con esto puede haber mucha polémica, sin embargo, en los propecstos, ya en muchos lo pone, si has sido alcohólico o consumidor de drogas, cuidado con este fármaco.

Los trqaficantes no venden medicación,venden drogas ilegales
TRAFICANTE ( CAMELLO) VENDIENDO DROGA
V
hablo del peligro que tienen los farmacos, sin embargo en ocasiones hay que utilizarlos

MÉDICO TRATANDO DE CURARME UNA ENFERMEDAD

No solo tienes que vivir con la enfermedad que tengas, además desde tu condición de adicto 

Adicción a medicación. Permíteme decir que es una de las peores situaciones, por las que se puede pasar, cuando hablo de algo siempre es porque lo sé y nadie, por muchos títulos académicos que tenga, me lo puede poner en duda Esto lo digo puesto que aquí en internet, existen multitud de profesionales, no por que dude de su capacidad o no sea partidario de ellos, para lo que los necesito utilizo, sin embargo al haber multitud, tambien puede haber multitud de diferencias de opinión. (Con esto no les quiero desvalorizar) pero si dar peso a mis palabras. Un adicto en el momento que entra una sustancia psicoactiva que el perciba su efecto, cambia radicalmente, por eso lo que digo aquí, es una situación, muy complicada, imagínate un dolor de un cólico de riñón, me refiero a ese nivel de fuerte, en una enfermedad crónica, día y noche ¿Lo aguantaría? ¿Cómo sería mi calidad de vida con un dolor insoportable? Estoy poniendo ejemplos límites, porque si no son situaciones límites la cosa está clara ¡NO!. Por un dolor de muelas,que tengas vas al dentista te receta y se acabó. Imaginemos un Cáncer con dolor, una Fibromialgia, Daño en los nervios, ,a mi personalmente en un caso si me medicaron, pero ese soy yo, las consecuencias serían para mí, necesito apoyo constante, se necesita apoyo por todos los lados., porque la obsesión, por consumir drogas se acaba marchando de mí, pero si meto una en mi cuerpo, es fácil que vuelva a aparecer, que abuse de la sustancia que me han recetado. Adicción a medicación

.Debajo te dejo un botón para que leas sobre esto, si lo consideras suficientemente importante como para leer más a partir de ahí vas buscando información, aquí tenemos los grupos, el servicio de coach, busca un psicólogo lo que sea, pero es algo que si te toca es muy duro.  

Si haces click en el siguiente botón lee hasta el final, para poder enterarte

ADICCION A MEDICACION EN ESPAÑA TAMBIÉN SUCEDE

Cuando tengo que tomar este tipo de decisiones, si estoy teniendo una recuperación, constante, seguramente tome una decisión más acertada, que, en el caso de haber dejado de drogarte y olvidarte, de que eres una persona adicta. Con una recuperación constante digo, tener contacto con un profesional, con grupos de los que ayudando a otros me ayudo yo, como son los de Narcóticos Anónimos, en nuestras reuniones, hablando con tu coach. (En este último caso, entérate bien que tenga altos conocimientos sobre la adicción). En esta WEB lo tenemos. psicólogos, hay muchos profesionales y no profesionales con los que contactar asiduamente, sobre todo para no olvidarte de que eres una persona con la enfermedad de la adicción si te reconoces como tal. Hay personas que dejan de drogarse y lo van haciendo lo mejor que ellos saben, puesto que han decidido hacerlo, solos. Eso si te igo solo es prácticamente, imposible. 

La toma de fármacos , en definitiva, no hay que tomarsela a la ligera, al contrario, es un tema muy complicado, puedes crear una adicción a la medicación con muchas posibilidades de fracaso¡ alto!. No soy fatalista digo la realidad, una persona que a sido drogadicto y ahora es adicto, recuperandose. Es muy fácil que al entrar la sustancia en tu cuerpo empieces de un minuto a otro a cambiar o poco a poco, como difícil es también lo es el que lo hagas bien , para hacerlo bien o lo mejor posible, como ya he mencionado antes, es muy complicado si estás con personas como tu que por enfermedades debe de tomar fármacos fuertes, corres el peligro de la retroalimentación, fácil es que si estás con un profesional si sabe de adicciones, no sepa ni que decirte pues es tirarte al vacío, con otras personas si te recuperas en grupo, puedes ser juzgado, de hecho seguramente lo seas al igual que hay otra parte que te entienda , si un día te pasas de toma de medicación., mucho cuidado. A quien se lo cuentes, si no es otra persona como tu que se ha visto obligada a tomar medicamentos con una gran capacidad de adicción, lo va a entender, pero está el peligro de la retroalimentación. La otra parte es quien aguanta el igual a un cólico de riñón, permanente durante el resto de su vida, no creo exista ser viviente que lo aguante. Y otro gran problema es el presunto desconocimiento que tienen los profesionales de la medicina de lo que es la adicción, ¿Como resuelve la papeleta?.

En recuperación hay que superar muchos obstaculos

Adicción a medicación.Con esto que escribo, no quiero meter miedo en el cuerpo a nadie, solamente que sea consciente de lo que hace y lo que debe de hacer, si se encuentra en estas circunstancias, pues el dejar las drogas, no te exime de tener enfermedades como cualquier ser humano. Seguramente otros tendrán, otros puntos de vista y los hay, pero yo tengo el mío y de otra cosa no entenderé, pero de las drogas y sus consecuencias, algo si entiendo.  

De los médicos no voy a hablar puesto que tendría que tener un abogado, aquí para saber que puedo o no puedo poner,, pero hay un gran desconocimiento, la responsabilidad de la recuperación es tuya al fin y al cabo, pero te puedes ver muy solo ante este problema, no quiero poner otra vez enfermedades como ejemplo, solo recalcar que refuerces tu recuperación en la adicción, cosa que te va a ser muy complicado de hacer, puesto que lo que vas a querer en muchas ocasiones de todo lo que tenga que ver con la recuperación de la adicción o el alcohol, cuando es todo lo contrario hay que reforzar, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo. 

 

Adiccion a medicacion es serio a las nuevas tecnologias es banalizar esta enfermedad

La llamada adiccion a las nuevas tecnologías, es banalizar la adiccion

Una adicción casi podríamos decir sana, si has vivido un problema de drogas, si causa ansiedad si no coges el mil o el pc pero no es equiparable, lo que se es capaz de hacer por no tener móvil o internet que por drogas, no hay que hacer comparaciones, para cada uno lo suyo es lo peor y seguramente estás personas sufran y mucho, yo lo veo como algo hasta sano al dejar de drogarse, hacerse adicto a las nuevas tecnologías, esto no quiere decir que lo respalde y si hay otra enfermedad de fondo la puede sacar a flote, pero aún mi caso estar entretenido durante horas y noches en la pantalla de un ordenador me ayudó lo digo como fue. Comprar tarde algo más pues primero todo mi esfuerzo lo puse en la recuperación de drogas, luego me di cuenta de que, si quieres comer hay que trabajar, después compré, pero me había vuelto bastante roñoso.

Adiccion a medicación es una adicción, a las compras, es complicado decir
NOS ADVIERTEN DE LA ADICCIÓN A LAS COMPRAs
V
Las drogas son las drogas, una recuperacion excelente seria lo ideal, pero dudo que exista laq reucuperacioh perfecta.

SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y NOS QUIERES AYUDAR A CRECER HAZ UNA DONACIÓN.

Existen personas más sensibles que otras a unos temas que afectan a la sociedad, nadie tiene por qué donar, si quiere hacerlo se lo agradecemos.  

Puedes hacerlo por paypal, o por Bizun 

AYUDANOS A LLEGAR A MAS PERSONAS

34+601157545

wssap
Imagen de WassatApp

Loading

POR QUE NO SABES

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Verificado por MonsterInsights