POR QUE ELEGIR ESTA WEB

0Shares

HAZ CLIC AQUI SI ERES
HAZ CLIC DEBAJO PARA ENTRAR EN
HAZ CIC DEBAJO PARA
PEDIR CITA CON TU COACH
SI ERES ADICTO ADICTA
ALCOHOLICO O ALCOHOLICA

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Contrato de confidencialidad

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB.

Funcionamiento de esta WEB

Los botones son de formas geometricas rectangulares, con un borde de otro color, si haces clic en ellos te llevan a otra página que te da información, son link o enlaces.

CALIDAD
somos una opcion mas nada masy no querermos hacernos millonarios
COMUNICACIÓN

Nos gusta lo que hacemos

¿ Por que elegirnos a nosotros ?

Si buscas un 60% de personas que se recuperan, este no es tu sitio, calculamos que con un 10% de personas que pasen por aquí y se recuperen es un gran porcentaje. Teneis a vuestro favor que estamos empezando, si alguna vez has emprendido en crear algo, sabes qque el tesón y voluntad que se ponen en un principio, cuando estás situado, no lo vas a poner.

En esta WEB cada persona que desee quedarse con nosotros, se tendrá que implicar en su propia recuperación, sabemos por experiencia que ir detrás de una persona adicta intentando convencerle, para que deje de consumir, haciendole analíticas y si da positivo le expulsamos y negativo le recompensamos, a mi personalmente cuando me hacian eso me sentía como si fuera un perro, al que están adiestrando. Ahora ya no se hace eso. Ni con mis perros lo hago yo, a cambiado al refuerzo en positivo, el adiestramiento, vamos lo que hace mal se lo paso, lo que hace bien se le recompensa, pero estamos hablando de personas,personas que están enfermas muy enfermas.

Por ello el que lo desea se queda el que no se va, si consume y miente es su probklema, si consume y dice la verdad le podremos ayudar, pero nada más.No creemos en las recompensas como regalos si no consume, o cosas así, el único premio que se va a llevar por dejar las drogas, es una vida sin drogas.

Tampoco somos un sitio exlusivo en el que te tengas que quedar, puedes venir con nosotros cuabdo quieras e ir a otros sitios a recuperarte tambien, aunque no es muy recomendable, pues es coo si vas al médico, un medico te puede curar dos te cpnfunden tres a la vez acabas bastante perjudicado, si tienes algo grave ya que si tuvieras algo leve, el primero te pondría bien.

Tratamos la adicción como un todo, por eso no hacemos diferencias entre una droga y otra, legal ilegal recetada o como la quieras conseguir, puesto que la droga es el sitoma de algo mucho más profundo, sin embargo res lo primero que hay que retirtar, pues si no no vas a poder ver lo que te pasa, pues tienes tantos problemas causados por ellas, que no puedes atender otra cosa.. en su solución,

El arte de vender

Haz clic arriba

.

Cúanto más te impliques en tu recuperación, más facil te será recuperarte, nosotros trabajamos así, que la persona con el problema se implique en su solución, tu tendrás que venir a buscarnos a nosotros , asistirás a nuestras reuniones si lo deseas, con la frecuencia que tu desees, compartiras con tu coach cuando tu decidas que lo necesitas, te recuperaras si quieres recuperarte si no , nadie te presionara para que lo hagas, si quieres poner algo en nuestras reuniones para el mantenimiento de la WEB lo pones si no no tienes por que hacerlo.

Consideramos que una persona adicta solamente se recuperará si lo desea si no no se recuperará, esto para sus familiares y allegados es muy duro de oir pero es la triste realidad de esta enfermedad, desde un principio hay que darse , estamos jucuenta de lo dura que es, no estamos jugando a los marcianitos, nos estamos jugando la vida y la de los que nos rodean literalmente,

Por eso decimos que somos diferente, no vamos a intentar convercerte diciendote que somos los mejores, sabemos que esto funciona si tu quieres que funcione, pero nada más. Si fuera tan sencillo como pagar los mejores sitios donde recuperarse, los mejores medicos, un equipo de psicologos entero para ti, pues Amy Winehouse no hubiera muerto a consecuencia de su adicción, Brad Pitt no hubiera recurrido a alcóholicos anoimos y así muchas personas que podían permitirse el lujo de comprarse varias clinicas de recuperación para ellos solos o aompañados, si bien no estamos en contra de psicologos ni otros profesionales, puesto que algunos hacen una labor excelente y otros no, esto es como si fuera una gasolinera con motel el que quere se para aquí y se queda y el que no sigue de largo..

En algunas ocasiones hay que darles un empujoncito a el adicto o adicta de eso se engargan los que trab ajan en intervención familiar, otros se tienen que ingresar un tiempo y despues volver a su recuperación, pues estar mucho tiempo aislado de la sociedad, hay personas que creen en ello, aquí pensamos que el que neceswite un tiempo un mes o dos como mucho, cada uno tiene ue verlo por si mismo, yq hemos dejado en otras pginas, lin para que te informes

Eso si si vienes a nosotros y podemos atenderte estes en el estado que estes, o seas de alta o baja clase social, te atenderemos si tenemos espacio, no no somos ninguna O.N.G. nos gusta ganar dinero por nuestro trabajo, sin embargo tampco esperamos hacernos de oro, entre otras cosas por que dejariamos de ser humanos.

¿Por qué Elegir Nuestra Web para Recuperarte de la Adicción a las Drogas y el Alcohol?

Encontrar el camino hacia la recuperación de la adicción a las drogas y el alcohol puede ser un proceso difícil y solitario. En nuestra web, te ofrecemos un espacio seguro, confiable y lleno de esperanza para ayudarte en este camino:

1. Información Completa y Actualizada: Te brindamos acceso a información precisa y actualizada sobre la adicción, sus causas, consecuencias y tratamientos disponibles.

2. Recursos Gratuitos: Ofrecemos una amplia gama de recursos gratuitos, como guías de autoayuda, directorios de centros de tratamiento y grupos de apoyo locales.

3. Comunidad de Apoyo: Te conectamos con una comunidad virtual de personas que comprenden tu lucha y ofrecen apoyo mutuo.

4. Expertos a tu Disposición: Contamos con un equipo de expertos en adicciones que pueden responder tus preguntas y brindarte orientación personalizada.

5. Privacidad Garantizada: Protegemos tu privacidad y la confidencialidad de tu información.

6. Un Enfoque Centrado en la Persona: Te ofrecemos un enfoque personalizado que se adapta a tus necesidades y circunstancias únicas.

7. Herramientas para el Éxito: Te proporcionamos herramientas prácticas para ayudarte a superar la adicción y construir una vida sana y libre de drogas.

8. Esperanza y Motivación: Te inspiramos con historias de personas que han logrado la recuperación y te motivamos a creer en tu propio potencial.

No estás solo en esta lucha. Únete a nuestra comunidad y comienza tu camino hacia la recuperación hoy mismo.

Palabras Clave: Recuperación, Adicción, Drogas, Alcohol, Apoyo, Comunidad, Expertos, Privacidad, Persona, Éxito, Esperanza, Motivación.tunesharemore_vert

Con esto quiero decir que hablar es fácil cumplir es otra cosa. La recuperación de la enfermedad de la adicción es un negocio muy jugoso

Nosotros te ayudaremos en lo que podamos, prueba y si te gusta estas con nosotros si no te marchas,lo importante es que encuentres tu sitio y pares de cnsumir, si es aqui mejor

Loading

POR QUE NO SABES

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Verificado por MonsterInsights