AYUDA PARA DEJAR EL ALCOHOL

0Shares

Ayuda para dejar el alcohol con nuestros grupos de autoayuda, terapias de grupo mentor y tu consejero puedes conseguirlo

HAZ CLIC DEBAJO SI ERES
Ayuda para dejar el alcohol, copa de vino

Ayuda para dejar las drogas. El alcohol medico esperando a un paciente
LOS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL NECESITAN AYUDA
PRESENTACION

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIK en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wasaps, Teams. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, en algunos apartados, escritos, veras una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si te fijas cada uno tiene una flechita al lado que si pinchas en ellos. En cada uno se despliegan páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevara a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de ser abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Ayuda para dejar el alcohol Cando me pregunto ¿seré alcohólico? 98% de posibilidad ¡Si!

la enfermedad va por dentro

Por Fuera No Se Nota

Un buen sitio para frecuentar

Ayuda para dejar el alcohol, sabías que es la droga más dura que existe

La mayoría de las personas que tienen problemas con el alcohol utilizan la negación para no tener que enfrentarse al dilema de dejarlo. La negación es un mecanismo de defensa que se utiliza cuando no queremos afrontar un problema, si no tienes un problema no tienes que solucionarlo. Así hasta que Mueren, acaban en la cárcel u hospitalizados, es lo mismo que puse en ayuda para dejar las drogas sólo que es ayuda para dejar el alcohol. Mismo final, mismo problema, las mismas formas de afrontar el problema. Como veo muy interesante os voy a poner un par de botones para que puedan ver lo que opina la psiquiatría y la psicología sobre la negación. A continuación, os pongo un video dónde yo expreso mi opinión al respecto. 

Ayuda para dejar el alcohol grupo de autoayuda
DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS GRUPOS SON NECESARIOS

AYUDA PARA DEJAR EL ALCOHOL TE AYUDAMOS

UN COACH TE PUEDE AYUDAR
DISCAPACITADO Y ALOHOLICO

Ayuda para dejar las drogas. LaImagen de una persona haciendo algo mal, que le va a perjudicar
HABLAR QUE MERECE LA `PE NA DEJAR DE BEBER

DOS PERSONAS TOMANDOTE UN CAFE TRANQUILAMENTE

TODO LO BUENO CONLLEVA UN ESFUERZO, PERO RECOMPENSAS COMO DEJAR DE BEBER HAY POCAS. 

Si haces clic en el botón debajo te lo explican mejor. 

CLIC DEBAJO

SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS. SI VAS A PARTICIPAR DE NUESTROS SERVICIOS Y DESEAS COLABORAR CON NOSOTROS DEBAJO DEJO LAS FORMAS DE HACERLO.

Ayuda para dejar las drogas, las donaciones ayudan.
un dibujo que invita a hacer una donacion
BIZUM 34+601157545

AYUDA PARA DEJAR EL ALCOHOL ALCOHOL ES PRÁCTICAMENTE LA DROGA MÁS FUERTE QUE EXITE y LENTAMENTE TE DESTRUYE HASTA LLEGAR A UN PUNTO QUE NO PUEDAS RECUPERARTE.

PRUEBA Y ERROR : BEBES Y SI PUEDES NOS LO CUENTAS, PUES ESTA FORMA SUELE TRAER CONSECUENCIAS NEFASTAS,DESDE LA MUERTE HASTA EL ASESINATO, SI HAS OÍDO BIEN, PERO TU POR SUPUESTO NO VAS A HACER ESO NUNCA ¿VERDAD?. LASCÁRCELES Y CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE PERSONAS QUE NUNCA LO IBAN A HACER

EN CASO DE TENER CUALQUIER DUDA O SI DESEAS PREGUNTARNOS ALGO HAZLO MEDIANTE EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE VERÁS DEBAJO O WASSAPP

Imagen de Wassap App

    SE DETALLADO ABAJO DONDE PONE TU MENSAJE- CUENTA QUE DESEAS-

    TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

    Si eres usuario registrado llama que para eso estoy
    Acepto la politica de privacidad

    Bizum 34+601157545

    ACEPTAR QUE TU SOLO NO PUEDES CON ESTA ENFERMEDAD.SE NECESITA AYUDA

    SOLO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE LOGRARLO
    HABLAR QUE MERECE LA `PE NA DEJAR DE BEBER HABLO DE LA NEGACION Y DE LA NECESIDAD DE AYUDA
    ES NECESARIO QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS Y ACEPTAR

    Loading

    POR QUE NO SABES

    QUE HACER

    ESTÁS AQUÍ

    Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
    Sesion online de coaching

    APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

    Verificado por MonsterInsights