Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !   Click to listen highlighted text! Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !
Mi nombre es Jesús y quiero darte la bienvenida

SI ERES FAMILIAR O ALLEGADO EN QUE TE PUEDE AYUDAR TU COACH

0Shares
Print Friendly, PDF & Email
HAZ CLIC DEBAJO SI ERES
HAZ CLIC DEBAJO PARA
HAZ CLIC DEBAJO
LOS FAMILIARES DE ADICTOS ADICTAS Y ALCOHÓLICOS DESESPERADOS E IMPOTENTES ANTE LA EMFERMEDAD DEL FAMILIAR ACABAQN ENFERMANDO
HABLAR DE QUE ENFERMEAN LOS FAMILIARES.Decir que este es el unico programa hecho para online y no al reves SI ELLOS ENFERMAN NO PUEDEN AYUDAR arles la bienvenida
cOACH DE ESPALDAS,SIGNIFICA QUE NO IM
POORTA QUIEN SEA, SI NO QUE SEA BUENO.
SI ERES FAMILIAR DE ADICTO ADICTA O ALCOHÓLICO EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN COACH. HACER TERAPIA.

Los botones son de formas geometricas rectangulares, con un borde redondeado de otro color, si haces clic en ellos te llevan a otra página que te darán información, son link o enlaces.

Imagen donde pone drogas ( Este testo tiene voz para invidentes)

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB 

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

ANTE TODO DECIR QUE NO NOS PUBLICITAMOS DICIENDO SOMOS LOS MEJORES, POR QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TÚ.

En algunas ocasiones caemos en la tentación, de publicitarnos, diciendo que somos mejores que otros, o que los profesionales titulados y no titulados, que pueden trabajar aquí, están abalados, por unos cúantos diplomas, o que somos mejores que otros, nuestros profesionales son buenos otros son malos por que bla, bla bla. Es publicidad, el marketing no queremos hacerlo degradando a otros y si queremos subir y crecer es ayudando a otros, no en competencia con otros lugares de ayudas a la adicción. Queremos trabajar en colaboración y nos gustaría trabajar encolaboración con otros, pues la persona adicta cuando llega aquí ya a competido por tres vidas con otros por ello nos ofrecemos a otros profesionales a compartir conocimientos. Qué forma parte de nuestro programa de recuperación o los y las adictas, en esta WEB actúan en cooperación, no en competencia. . Si predicamos con el ejemplo puede y solo puede que los adictos y adictas familiares y allegados se animen a empezar su recuperación de esta manera. La colaboración para crecer es sana, la competencia es enfermedad. (Hablamos de adicción).

EN ESTA ENFERMEDAD LLAMADA ADICCIÓN, NADIE ES CULPABLE, PERO TODOS Y TODAS SUFREN. EN NINGUNA ENFERMEDAD HAY CULPABLES.

Los familiares son unos grandes perjudicados, en esta enfermedad, sufren por amor a un ser querido, ante el intento de ayudarle, y ver que no hay resultados. Algunos adictos les roban, a sus familiares, les dan malas contestaciones, en muchos hogares hay violencia. los hasta cierto punto por no saber como tratarlos, pensando que así cayando les evitan un mal mayor les perjudican. Despues pasan a ser enfermos emocionalmente y se hacen codependientes del familiar adicto, adicta o alcoholica, hay es cuendo se puede decir que un familiar a enfermado y ya más que ayudar a su familiar le perjudican. Explicaremos como a la codependencia unos le dan un significado unos otros y otras otro parecido. Haz clic en el botón de debajo y vamos explicando poco a poco pues es algo muy complicado. Les pagas deudas para que vuelvan a meterse en otras, les dan dinero, en algunos casos para que no roben o no se prostitullan,acaban gastandose el dinero, robando y prostitullendose, otros llevan a la quiebra grandes empresas, los familiares van ayudandoles intentado que eso no pase, los más privilegiados no les falta el dinero para comprar droga nunca , estos sufren igual, pero en sitios más lujosos, al final el familiar o allegado se frustra, por más que intenta ayudar, no consigue nada viendo como su ser querido cada vez se va deteriorando más y siguen ayudandoles como mejor saben, acaban mal: U/nos familiares con depresiones, otros arruinados y con depresiones, o enfermando de cualquier forma y claro un enfermo de cierta gravedad no puede ayudar a otro enfermo al final, por eso el familiar o allegado debe de pedir ayuda, primero para protegerse el, esto no es egoista por que si el no se protege y enferma ,malamente va poder ayudar al adicto o adicta además que en la mayoría de los casos al no saber ayudarles lo unico que hacen sin pretenderlo es perjudicarles, con la mejor intención, pero hay que apartarse y dejarse llevar por otros profesioales que saben como ayudarte a ti y a tu familiar.

La palabra codependencia, en el diccionario de la real academia española no existe, se utiliza mucho en psicología y profesiones similares, el problema es que al no existir una definición oficial, cada uno la interpreta «SEGÚN». Que quiero decir con según, pues es sencillo según el profesional que la comente, según ciertas profesiones y también mucho según le venga bien a mis intereses, no olvidemos que estamos hablando de adicción, en el mundo de la adicción siempre lo digo, todo el mundo gana dinero menos los enfermos y familiares, que normalmente también enferman. No olvidemos que en la recuperación de adictos hay muchos muchísimos intereses, es algo que genera mucho dinero, ayudar a recuperarse de la adicción , esto normalmente hace competencia entre los distintos profesionales que se dedican a ello y la competencia viene bien al consumidor de un servicio. Pero en la adicción, es un tema muy complicado, no olvidemos que desde los tiempos del patriarca hasta ahora en España se interesan cada vez menos el Gobierno por lo que ocurre, queda mucho por avanzar hasta que se trate y vigile lo que se hace en este terreno por la autoridad que le corresponda, con esto quiero decir que hay mucho lucro y poca vigilancia. Debajo un botón para que leas sobre el patriarca, el conocimiento te hace actuar mejor y más efectivamente.

UNIDOS PASE LO QUE PASE

La codependencia hace daño a las dos partes. en la adiccion mucho.

UNIDOS PARA CRECER

Pongo el ejemplo de parejas como podría ponerlo madre e hijo, amigos cualquier relación humana, unidos hagas lo que hagas y pase lo que pase hasta la muerte, puede parecer, que hay más amor, más compromiso, cuando lo cierto es que si tu por lo que sea, la vida te lleva a ún camino equivocado y decides tirarte por un precipicio, ¿Qué hago?. ¿ Me tiro yo congo ?. No a veces hay que decir adios a un ser querido, que si esta enfermo pero en el caso de la adicción si se desea se puede parar y llevar una vida productiva.

Un centro VIP en E.E.U.U. puede llegar a costar mas de un cuarto de millón de dólares al mes y no por eso se recuperan mas adictos, adictas o alcohólicas,como cuando existia en patriarca, que tienes un botón arriba por si deseas hacer clicK en él e informarte.

Hay que tener en cuenta que estar internado y apartado de la sociedad,la familia por un tiempo, en algunos o algunas les puede venir bien, pero cúanto más corto sea el periodo de internamiento más posibilidades hay de recuperarse, pues a la larga te vas a enfrentar a tu vida diaria, tu mismo, así que cúanto menos tiempo pierdas el contacto con tu realidad de tu vida cotidiana, más fácil lo tiene el adicto o adicta, pero tu como familiar o allegado también, pues es triste decirlo, pero a parte de que notes tristeza, por dentro notará un gran alivio,todos esos problemas del dia a día desaparecen como por arte de magia, depende esto del parentesco que tengas con la persona con problemas de alcohol muchas veces. Una pareja no es igual, que sea un hijo, o tu mrjor amigo, así como unos cúantos parentescos más. Cúando vuelve la persona adicta, si llega y viene con ganas de seguir adelante y además hace todo lo necesario para mantenerse limpio de drogas, sigues descansando, aunque el miedo a que vuelva a drogarse, lo tienes hay. Pero muchas veces sales del sitio dónde has estado recuperandote y llegar a su entorno, vuelve a consumir si no al día siguiente en una semana puede estar otra vez consumiendo. Si no tienes alma a dentro aceptado esta enfermedad no es lo mismo que haya estado fuera treinta días que ciento ochenta, todo vuelve a ser como el día anterior a marcharse al centro a recuperarse e igual que para él es un duro golpe, para ti dices y otra vez, si es que no quiere, si has costeado su tratamiento, depende de lo que haya sido el impacto en tu economía, vuelve la desesperanza, otra vez y tú como familiar o allegado, puede que te hundas más, hay es dónde necesitas echar mano de tu recuperación que deberías de llevar, si no tienes una forma de ayuda en todo esto, la que tu elijas, reuniones de familiares, un coach, psicologo,una mezcla de todo esto., te puedes venir abajo de tal forma que levantarte te cueste más de lo que te debería costar. Las consecuencias que esto tenga en ti no se pueden predecir, si tratar. Por ello no solo el adicto o adicta necesita ayuda, tu también como familiar o allegado.

Haz click en el botón de abajo y te llevará a un lugar de recuperación de adictos de lujo, todo lo contrario al de arriba llamado el patriarca, en ninguno de los dos lugares tienes garantías de que se recupere el adicto o adicta, va a dormir en mejores camas, le pueden llegar a llamar Sr. Sanchez en vez de decirte «Yonki de mierda» o darte un guantazo, esto último hoy en día por suerte en países avanzados es prácticamente imposible que suceda, pero que no le den un trato agradable al adicto o adicta si que supuestamente existe, pero el familiar o allegado no se va a enterar.

Por ello para tu tranqulidad , si participas en la decisión de en que centro se va a ir a recuperar , procura elegir uno con cierta reputación, para ello enterate a parte de por su popularidad, el marketing que tenga el sitio, en el que todo el mundo se lleva una comisión- Tu familiar o allegado es fácil que algo sepa de todo esto, lo bueno que tiene es que entras de un día para otro y en la adicción, nunca se sabe cuando puede ser ese consumo que te lleva al cementerioo a una larga condena. En España al menos los sitios del estado o gratuitos suelen tardar un tiempo. te dejo el botón de la clinicade lujo que prometí arriba. Todo esto viene a que una persona que ayuda a otra a un nivel tan alto, normalmente llevan vidas bastante unidas., independizar tu estado emocional de la otra parte es difícil, sin embargosi se recupera bien, pero si no lo hace, vas a llevar lo que se llama una vida de «mierda» si no separas, tu bienestar emocional de que tu familiar o allegado consuma o no consuma.

El familiar o allegado del adicto o alcohólico no tiene ninguna necesidad de ingresarse, salvo en casos muy extremos pero lo lógico es que necesite ayuda pues lidiar con un adicto teniendo sentimientos hacia él o ella no es tarea sencilla, lo mejor es dejarse asesorar, hay que tener en cuenta que cualquier adicto sabe manipular sin fingir, se es manipulador por necesidad y nada le va a impedir manipularte a ti, forma parte de esta enfermedad manipular,suele ser necesario para sobrevivir en e mundo de la adicción. Son muchas situaciones con las que vas a tener que lidiar en tu día a día. Por ello debes asesorarte , tener apoyo, nadie sabe hacerlo todo y es posible que tengas que tomar decisiones muy duras, ayudar a un enfermo, no es tarea fácil, más cuando es alguien a quien quieres, otra cosa es que lo hagas pensando que estas haciendo lo que tienes que hacer, lo que ocurre es que muchas veces en el fondo hay pocas personas que piensen que en realidad que la adiccion es una enfermedad. De todas formas cuidate tu en primer lugar para poder ayudar a otro.

Por todo esto, aparece el » síndrome del cuidador quemado» que tiene sintomas patologicas, bastante claras, por todo ello te digo como siempre información, conocimiento buscar ayuda y acción son imprescindibles, para ello te dejo debajo un botón que si haces click en él te puedes informar, a nivel básico, luego si te interesa el tema investiga.

POR AQU VOY————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

HAY QUE ESTAR ANTENTO ANTE ESTOS SINTOMAS, SI ERES FAMILIAR DE UN ADICTO O ADICTA

Si con todo el amor del mundo un padre, una madre, una pareja,un amigo o amiga intenta ayudar al adicto, por ejemplo dándole cama comida,el a cambio te roba dinero en casa, te contesta mal en algunos casos pueden llegar a la agresión. Y el familiar, le explica con todo el amor del mundo te dejo casa, te doy de comer y a cambio recibo malas contestaciones, robas en casa, el seguramente negará todo lo que pueda, y justificará, si no le exiges que agradezca la ayuda que le estas dando, por supuesto que no robe y que no te conteste mal, ni que decir tiene los malos tratos, podemos decir que el familiar o la persona allegada a entrado en codepencia. Si por codependencia damos por válido que estar con una persona aunque te haga daño y ayudarle sin que la otra persona cambie su comportamiento y te siga haciendo daño, ya sea emocionalmente o fisicamente. Siempre que sea por tu voluntad y no obligado si eres obligado, ya deberás acudir a las autoridades.

ES MUY DIFERENTE SER CODEPENDIENTE

hay que estar sano para ayudar a sanar
A QUERER SANAMENTE Y SABER DECIR ADIOS

Una persona que se deja que le den malas contestaciones, ¿Porqué lo hace?. Por amor o por miedo a que le pase algo al adicto o haga más daño en casa, lo menos que puede hacer el familiar es exigir un comportamiento de agradecimiento o como mínimo que no moleste , haciendo cosas como págandole deudas para que no le pase nada, si le pagas las deudas que le importa volver a hacer lo mismo, si estás tu ahy para pagar sus deudas, cada vez que necesite consumir hará algo, pues no tiene consecuencias para él. A estas alturas el adicto ya no quiere a nadie tu le das igual , incluso el mismo se da igual a si mismo, Estás alimentando su consumo, claro que tu te dices a ti mismo si no lo hago y le pasa algo grave, sin pensar que de esta forma le va a pasar sin ningún género de dudas. La única posibilidad que tienes de ayudarle es si te roba hasta no pagar lo robado no vuelva, el va a seguir robandote a ti si no se atreve a hacerlo fuera de casa, con lo cual le pagas la droga que consume, pero si le hechas de la casa lo mismo le matan por hay o hace algo y acaba en la cárcel piensas, cuando como va a a acabar en la carcel o le van a hacer algo es si tu alimentas su consumo. Esto en cuanto respecta a él, en cuanto respecta a ti El amor se puede transformar en codependencia cuando una persona se olvida de sí misma , si pones por delante de ti a la persona que te hace daño, eso no es quererle, es dejar de respetarte a ti mismo y con la mejor intención del mundo por miedo a que al otro le ocurra algo, le dejas hacer, le sacas de apuros, y cada vez que le sacas de un apuro sin pagar consecuencias sin darte cuenta, le estás diciendo » VUELVE A CONSUMIR» no pasa nada yo te saco de hay, robame para consumir no pasa nada, si necesitas consumir vuelves y me robas un poco más. ¿Eso es querer?. Oh es que por miedo a que le pase algo, y perderle o perderla le estás impidiendo que al menos intente recuperarse, recuerda que de la enfermedad de la adicción mueren muchas personas, unas ricas y otras pobres. Al menos si la dependencia tuya a esa persona se quita de enmedio, tendrá una oportunidad de recuperarse, pero si sigues ayudandole a consumir, no tiene ninguna posibilidad de dejarlo, puede que le ocurra algo fatal pero al menos no has sido tu quien a ayudado a que le ocurra, esta enfermedad es desde mi punto de vista tan peligrosa como el cáncer y voy por el segundo cáncer.

VENCER LA CODEPENDENCIA LLEVA PRÁCTICA, ENTRENAMIENTO, APRENDER Y EQUIVOCARSE.

HAY QUE SABER AYUDAR, AYUDAR A UN ADICTO ES TAN DÍFICIL QUE PUEDES ENFERMAR TU TAMBIEN. LLEVAR AL ADICTO ENCIMA MUCHO TIEMPO SALVANDOLE CADA VEZ QUE TIENE UN PROBLEMA, AL FINAL PESA DEMASIADO Y OS UNDIIS LOSDOS.

Ayudar sin saber es como hecharte un elefante aencima de ti seguro te va acaer encima. Sencillamente no puedes.
explico que el familiar va primero y su forma de ayudar quizá perjudique y no ayude tiiene que aprendera ayudadr

ES NECESARIO APRENDER AYUDAR NO SIRVE CUALQUIER FORMA

NO ACTUES SIN SABER, SOLO PONDRÁS PEOR LA SITUACION

AYUDAR A UN ADICTO O ALCOHOLICA NO ES TAREA FÁCIL, SE RECOMIENDA APRENDER

SUELE AYUDAR UN FAMILIAR O ALLEGADO A UN ADICTO O UNA ALCOHOLICA CASI SIEMPRE

POR ESO MISMO, QUE ERES FAMILIAR O ALLEGADO, LO TIENES MÁS DÍFICIL AYUDAR AL SER QUERIDO.

¿Porqué piensas que un psicologo o un cirujano no deben operar o ayudar a un familiar?. Es sencillo están implicados emocionalmente y la ayuda cuando estás implicado emocionalmente, si tienes que ser duro con tu ser querido es más difícil, por eso cuando llegas al profesional que te enseñe lo que puedes hacer y lo que no hacer,se puede decir que deberías haber ido antes. Lamentablemente cuando llegamos a un profesional a que nos ayude a aprender a ayudar a nuestro ser querido, ya lo hemos intentado casi todo, prácticamente llegas tu tambien enfermo,

SI DESEA ASESORAMIENTO SOBRE ESTE TEMA HABLA CON NUESTRO COACH.

ANTES DE IR A UNA INTERVENCION LEE ESTE OTRO BOTÓN

Dónde pone otras preguntas de los usuarios debajo te da algunas ideas fijate sobre todo en la que pone Infórmese. Investigue acerca de la adicción.

Aquí te pongo un botón,(Link) que te lleva a un sitio dónde te explican esta forma de ayudar a tu familiar o allegado, yo personalmente no les conozco, digo esto por que conozco algunos pero de momento no quiero recomendar a nadie. Si decirte a ti que como recalco en muchas ocasiones que ¡Cuidado!. En el mundo de la droga todo el mundo gana dinero menos el que la toma y sus seres queridos, te digo esto por que hay profesionales muy buenos, pero hay otros que no tienen ningún tipo de escrupulos y no miran si te mandan a un centro de recuperación, si es bueno o malo solamente la comisión que se llevan por mandarte a ese centro, sin embargo hay otros que son honestos y ante todo miran por el bien del adicto y el tuyo. En su momento te recomendaré alguno pero de momento tengo que averiguar mucho más sobre ello. Yo personalmente he hecho alguna pero no me quiero dedicar a ello. La recuperación de un adicto cuesta dinero pero cuesta más la drogadicción de un adicto. Puedes buscar un centro gratuito o de pago, si te lo puedes permitir, los gratuitos al menos en España he estado en algunos y no es buena idea a no ser que no te quede otra, en su momento recomendaré algún centro tambien,

UNIR UN PUZLE DE TODA LA FAMILIA PARA SALVAR A UN MIEMBRO DE ELLA

explico que el familiar va primero y su forma de ayudar quizá perjudique y no ayude tiiene que aprendera ayudadr explico que es una intervenvion familiar

UN HOGAR UNIDO POR UN FAMILIAR

El fin de una intervención familiar es que la persona adicta o alcohólico vaya a un lugar a internarse, para conocer la recuperación de la adicción, que se recupre es otra cosa, pero al menos ya conoce el otro lado. Es como unir un puzle. Cada persona de la familia empujadas a unirse con el fin de que el familiar adicto conozca, lo que es un centro de recuperación. De hay a que se recupere hay un mundo, pero cúanto antes se empiece a conocer que se puede ¡VIVIR SIN DROGAS!. Antes se siembra la semilla para dejar las drogas en su cabeza. Esta forma de dar a conocer a la persona con problemas de drogas, es ideal cuando un adicto o adicta se niega a ver que tiene un problema de drogas o se niega a ponerle solución, es muy raro que la persona que intenta dejar las drogas o el alcohol lo consiga a la primera, por ello ten en cuenta al hacerla que es un peldaño que sube tu familiar o allegado de muchos que tiene que subir.

Un adicto o alcoholico se le puede obligar, encerrar,atar que hasta que el no lo decida no parará de consumir, pero de una forma u otra tiene que conocer que se puede ¡ VIVIR SIN DROGAS !.Y que consumir drogas tiene consecuencias, recuerdo que esta página va dirigida al familiar o allegado.

Aquí la hacemos de otra forma habla con nuestro coach si quieres , te podemos indicar de forma menos convencional más lenta, pero efectiva como abir los ojos a la persona con problemas, pero antes de decidirte por nosotros, recuerda que la próxima dosis que tome tu familiar o allegado se juega la vida literalmente y en algunas ocasiones las de quienes le rodean. Lo mismo la primera te interesa más, como siempre información es conocimiento, informate y decide.

AYUDAR A UN FAMILIAR O ALLEGADO SIN ASESORAMIENTO ¡NO ES BUENA IDEA!.

Por ello te voy a contar mi experiencia ayudando a un ser querido, he ayudado a otros muchos pero no eran familiares ni allegados, yo recuerdo le dejaba a este familiar me robara dinero, pensando si me lo robaba mí, no lo roba por hay al menos no irá preso, la triste realidad era que me robaba a mi y robaba por hay. Hasta que no llegó otra persona y le puso en su sitio. Si yo hubiera seguido ayudandole por mi cuenta, mal hubiera acabado. Aunque eso lo he hecho yo también cuando consumía, pues he estado a los dos lados.

No olvides que cada uno se recupera por su sitio, tu familiar o allegado por dónde se elija y tu por dónde elijas. Si crees que lo necesitas, saber si un familiar o allegado necesita ayuda sobre todo saberlo la persona que es el familiar principal, en la ayuda. No es fácil para el familiar. Desde fuera es sencillo verlo pero la persona lo tiene complicado al igual que su familiar o allegado pues entra la negación en primer lugar, si la necesitas o no solo lo vas a decidir tu, pues por mucho que se te quiera imponer la ayuda, si tu no la deseas,no sirve de nada. Lo que ocurre es como en la intervención familiar, de alguna forma hay que abrir los ojos al familiar o allegado.

Es también una decisión personal, aquí te estamos dando diferentes formas para que tu como familiar o allegado, seas conocedor de que existen.

Existen grupos gratuitos que se ayudan familiares unos a otros,esto puede ser una buena idea pues es una ayuda entre iguales, te pueden ayudar a tomar decisiones que tu por ti mismo no serías capaz ni de tomar ni de saber que existen.Te dejo un enlace por si quieres hechar un vistazo. Te dejo un botón debajo por si quieres informarte.

COMPARTIR CON NUESTRO COACH ES UNA BUENA IDEA

Tenemos la experiencia que necesitas para hacerte las sugerencias a seguir y te podemos indicar dónde ir si quieres ir algún sitio, no hacemos reuniones para familiares, el hecho de que solamente aceptemos de momento donaciones, no quiere decir que otros sitios que te cuestan un dinero fijo sean mejores, lo hacemos así por que deseamos crecer, cuantas más WEB tengamos a más personas podremos ayudar.

Si quieres hacer una donación hazlo en el botón de debajo, si deseas pedir cita con tu coach haz clic en el botón dónde pone coach. Si lo deseaspuedes hacerlo por Bizum

Imagen de WassatApp

HABLAR COMPARTIR NO ES PERDER EL TIEMPO. PERDER EL TIEMPO ES NO HACER NADA ADEMÁS DE IR PARA ATRÁS EN LA ADICCIÓN. EL TIEMPO PUEDE IR A TU FAVOR O EN TU CONTRA.

iMAGEN QUE DICE QUE HAY QUE HABLAR DE TUS PROBLEMAS, NO ES PERDER EL TIEMPO HACERLO, SI NO TODO LO CONTRARIO.
explico que el familiar va primero y su forma de ayudar quizá perjudique y no ayude tiiene que aprendera ayudadr explico que es una intervenvion familiar NECESITA AYUDA
iMAGEN QUE DICE NO HACER NADA NO ES BUENO, EN EL CASO DE LA ADICCIÓN, A LAS DROGAS.

Cómo he dicho arriba hablar de como estamos, en el caso de la adicción a las drogas, es bueno y nos puede ayudar a ver como nos encontramos realmente, además de que para poder ayudar a alguien, tenemos que encontrarnos bien y tomar buenas decisiones, cuando una persona se encuentra malk no esta en condiciones de ayudar a alguien si no de ser ayudado, una vez que estás bien puedes ayudar, por eso ante todo eres tú, como he dicho antes no por egoismo si no por sabiduría.

Al ser un tema tan importante y saber lo que puede llegar a sufir un familiar o allegado de un adicto, adicta o persona que tenbga problemas con el alcool vamos a dedicar otra página, a ello pues a parte de haber tenido problemas con las drogas, antes los tuve con un familiar y se lo que se puede llegar a sufir, vamos a dedicarle otra página.

Si deseas compartir con nuestro coach, haz clic debajo en el botón y pide cita.

close

POR QUE NO

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!