REUNIONES PARA ADICTOS, Adictas, Alcohólicos :

Print Friendly, PDF & Email


REUNIONES PARA ADICTOS, adictas, alcohólicos, alcohólicas:

Los horarios de nuestras reuniones son de 11 horas a 12,30 horas. Y DE 20 horas. a 21,30 horas.

El precio es gratis, `para que nadie tenga excusa, para no entrar.

Cuando lleva la reunión 40 minutos se hace una parada de 10 minutos y luego continuamos hasta el final. Vamos paramos a 11,40 horas. continuamos a las 11,50 horas terminando a las 12.30 horas.

Cuando lleva la reunión 40 minutos se hace una parada de 10 minutos y luego continuamos hasta el final. Vamos paramos a 20 ,40 horas. continuamos a las 20,50 horas terminando a las 21.30 horas.

De Lunes a Viernes excepto festivos. En caso de no celebrarse alguna por causa may9or se avisará debidamente.

Normas para un buen funcionamiento de la reunión:

Para que pueda haber un clima en las reuniones dónde nos podemos, sentir relajados e identificados, se pide que se haya tenido problemas con el alcohol o las drogas ya sean legales o ilegales.

Se habla por turnos de 5 minutos, te presentas por tu nombre sin apellidos diciendo a continuación he tenido problemas con las drogas si hace más de un año que dejaste de consumir o tengo problemas con las drogas si hace menos de un año. El turno de palabra empieza por el moderador y siguen por orden de lista, si una persona no quiere compartir con decir su nombre y hoy no comparto, tiene suficiente, no tiene que dar ningún tipo de explicación, se respeta lo que cada persona quiera hacer compartir o no compartir.

El máximo de asistentes a la reunión es de 15 personas, para que cada una pueda compartir si así lo desea.

Las reuniones son por Zoom teniendo las cámaras encendidas, para así prestar el máximo de atención posible a la reunión.

Cada uno habla de si mismo, puede compartir lo que desee y nadie le puede decir esto esta bien o mal, como mucho si tiene una experiencia similar y la quiere compartir y decir como la solucionó, para así crear la identificación entre adictos, la solución que aplicó, a quien esta pasando por el mismo problema, quizá le sirva, la misma solución.

De todas formas en el vídeo os explicó detenidamente como funcionan. Si alguna persona le queda alguna duda, puede escribir un wassaptApp al mismo número del botón de arriba, o dónde pone contacto escribir un correo electrónico, dónde pone contacto haces clic y lo escribes, hay que registrarse para hacer preguntas, pues así cuando tengas que hacer otra se sabe quien eres y se te puede atender mejor. Haz clic en el siguiente botón, para escribir tu pregunta.

explico normas de la reunion

escribbo un poco y luego DOS dibujos Y UN VIDEO

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU