COMO FUNCIONA ESTA WEB:

Print Friendly, PDF & Email

¿ AYUDAMOS EN ALGO DE VERDAD A DEJAR Y VIVIR SIN DROGAS ?

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassaptApp. Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Button

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB .

Button

TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA WEB:

En primer lugar vamos a hablar del apartado páginas, en las páginas que son cuando haces clic en los menús con fondo de color granate y texto de color blanco o fondo azul y letras rosa fucsia. Si haces clic en cualquier texto de estos escritos, en unos se despliegan unas páginas y otros que solo son de una página te lleva a una de ellas.

En estas páginas explicamos, todo lo detalladamente que podemos, todo lo que rodea al mundo de la recuperación de la adicción, en ellas también tenemos vídeos por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, enlaces a sitios de dentro de esta WEB para que te puedas desplazar mejor por ellas.

También tenemos botones al exterior de la WEB por si algún tema te interesa, veas otros puntos de vista y si te interesan ya de una forma más seria cualquier tema, investigues tu sobre el tema en cuestión o nos puedes preguntar a nosotros, ponemos muchas imágenes en primer lugar , para hacer más amena la lectura del texto y un poco más profundamente, para que se te queden dentro de ti aunque las mires dos segundos nada más. Aquí abajo dejo un botón al exterior, el primero, otro dentro de esta WEB el segundo .más abajo pongo un vídeo y una imagen.

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE VERDAD A LA PREGUNTA ¿ AYUDAMOS EN ALGO DE VERDAD A DEJAR Y VIVIR SIN DROGAS ? TENDRAS QUE DARTELA TU Y OBRAR EN CONSECUENCIA .

CONTACTO

Arriba del todo dónde esta el fondo azul, con letras en fucsia según miras a la pantalla en el lado izquierdo, tienes un apartado , por si quieres REGISTRARSE y luego a su izquierda, siempre según miras a la PANTALLA tienes un enlace dónde pone CONTACTO y te lleva a una página dónde nos puedes escribir y hacernos la pregunta que desees, no molestas y estamos aquí para eso, así que ante cualquier duda o pregunta , por tonta que te parezca , ponte en contacto.

REUNIONES DE GRUPO :

Las reuniones de grupo, sirven para lograr muchos objetivos, el primero de todos es que admitas que tienes un problema de drogas o alcohol, más adelante será que te auto-diagnostiques, que eres alcohólico o adicto a las drogas, decimos auto-diagnostiques, por que en la enfermedad de la adicción ( vamos a llamarle adicción pues ser adicto a las drogas o adicto a el alcohol, al final se es adicto, que es la verdadera enfermedad, la adicción. Luego puedes ser adicto-drogas, adicto, cocaína, adicto heroína, adicto éxtasis, cuando quitas la palabra final queda adicto

.

PERO ¿ QUE SIGNIFICA SE ADICTO ?. SI HACES CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO TE LO EXPLICAN MUY BIEN.

Con la primera definición estoy de acuerdo con la segunda solo así por encima, parecen muy iguales pero no tienen nada que ver cuando lo entiendes. La palabra adicto viene del Imperio Romano addictus que significaba esclavo entregado a o entregado en Latín. Desde mi punto de vista, si por ejemplo un adicto a la cocaína, daría igual poner cualquier otra droga. Pero cuanto hay de verdad, cuando una persona está consumiendo cualquier droga. Si es adicto es esclavo de la cocaína que hemos puesto de ejemplo, se levanta y para empezar a funcionar se toma esa primera dosis y ya la cocaína se encarga de ir diciendo dentro de su cabeza más, cosa que el esclavo de ella, no dudará en obedecer. Lo peor es que aquí no quieres dejar tu esclavitud y menos algunos romanos que les daban por luchar en la arena, alguna recompensa y que se creyeran los más fuertes, ellos si querían dejar de ser esclavos.

Ellos ansiaban la libertad al principio, luego admitieron que nunca lograrían ser libres, y se limitaban a hacer lo que el amo les pedía lo mejor posible, para no ser castigado, cosa que con un adicto-drogas no es así, solo cuando no pueden más con el sufrimiento que las drogas les traen algunos piensan que tal vez sean las drogas, las que han hecho perder el control de su vida, con ello dinero, familia, trabajos, enfermedades, cárcel. Es una desgracia pero una vez que te atrapan las drogas, salir no es sencillo y solo unos cuantos privilegiados lo logran. Esta es la verdad, Hay quienes dicen que tienen programas que yo cuando los leo digo, no vienen actores, de América, que pueden comprar el centro, el programa y siete centros más para ellos, quizá yo sea muy negativo.

NEGACIÓN:

Por eso digo al principio la importancia del auto-diagnostico, si alguien te dice que eres droga-adicto, ya sea uno de los más prestigiosos profesionales a nivel mundial, tu le vas a dar todas las vueltas del mundo para conseguir de que es mentira, eso a ti no te sucede. Es que el trabajo te va mal, tu pareja no te quiere, cualquier cosa es buena. Hay es dónde entran las reuniones que tal vez, solo tal vez, por medio de la identificación cuando oyes decir a uno que no te conoces de nada, que le pasa esto y a ti que no se lo habías contado a nadie, dices a mi eso también me pasa, después de que te identifiques muchas pero muchas veces con unos y con otros, puede que pienses quizá yo tenga un problema de drogas o alcohol no sea otra cosa, por lo que todo esto que me pasa, es por mi consumo. Eso es el principio, hay es dónde puedes empezar a recuperarte, pues si tu piensas que no tienes un problema, no tienes que resolverlo y hay muchas personas que no conocen otra cosa, empezaron casi siendo niños y ahora en edad son hombres, dejar de drogarse no es que sea un sufrimiento, pero se pasa mal muchas veces, so sí nunca lo vas a pasar tan mal como cuando te drogabas. Este puede ser el principio de una nueva vida pero hasta aquí te escribo sobre esto. lo demás lo tienes que descubrir tu en las reuniones. Más abajo tocaré algunos temas que vaya viendo importantes, pero como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

Lo más importante, para que este tipo de reuniones funcione ,es que sea entre iguales vamos nada de equipos multidisciplinar que te diga lo que debes de hacer IDENTIFICACIÓN es lo más importante para romper la negación y poder empezar a recuperarte. No estoy diciendo que un buen profesional venga mal pero todo en su justa medida. Aquí en este sistema no los empleamos, eso si si tienen alguna enfermedad que los necesite, yo el primero que me apunto.

También se le puede traer un poco presionado a sus primeras reuniones, pero en pocas, que él decida un adicto-droga esclavo de la droga que no quiera dejar de ser esclavo, no lo va ni a intentar. Eso sí procura estar hay cuando lo deje si eres familiar o allegado de él, al fin y al cabo es un enfermo.

NEGACIÓN
ACEPTACIÓN

Si quieres probar a entrar en nuestras reuniones haz clic en el botón de al lado que te explica como hacerlo.

B

NUESTRA WEB SU FUNCIONAMIENTO:

Otro de nuestros servicios es el, couching que puedes utilizar junto con las reuniones, separado, o como tu lo creas conveniente. este servicio que damos tanto a personas enfermas de adicción a las drogas o el alcohol también sus familiares, estos últimos solo tienen reuniones si se organiza un grupo. las sesiones con tu coach tienen una duración de 50 minutos, en los cuales se puede parar cinco, para tomar un café o lo que desees y así se aprovecha para hablar con el coach de forma más informal. su precio puede variar. Al final de esta página pondremos unos botones por si quieres pagar por paypal o bizun, son nuestras formas de cobrar.

El couching, puede funcionar de varias formas, normalmente, no vamos con ello pensado pues nunca se sabe como se va a desarrollar la sesión, suelen ser casi siempre programadas, de forma que si fallas por el motivo que sea, te damos otra hora, para ese u otro día.

Es un espacio más intimo en el que hay cosas que no quieres por el motivo que sea, compartirlas en una sesión de grupo y deseas compartirlas, puedes hacerlo de una forma más intima que te intimide menos.

Muchas veces pensamos para que le voy a contar yo mis cosas a un extraño cuando voy a una sesión de coach o unos extraños en una reunión de grupo, la respuesta es muy sencilla, liberarte de esa carga que llevas encima y te esta haciendo daño. Si quieres saber algo más sobre el coaching pincha en el botón de abajo:

TU COACH NO ES UN COLEGA
explico como son las sesiones de couching

Las sesiones con tu coach, tienen una duración de 60 minutos, en ellas puedes hablar de lo que desees, en confidencialidad, es un espacio más intimo que las reuniones y normalmente puedes llevar algo planificado para hablar y sueles hablar de ello, pero al final acabas compartiendo con él otras cosas que no llevas ni pensadas, el coach no te dirá si esta biern o mal, como es una persona que a pasado seguramente por donde estas, tú ahora, el coach te puede compartir o no su experiencia en ese tema, pero si ve que es necesario te suele hacer una pregunta que te hace pensar en lo que estas diciendo y a lo mejor logras verlo de otra forma. Recuerda una cosa lo importante no es lo que hables con tu coach si no lo que sucede entre sesión y sesión con él en tu mente. Pues te haras preguntas, dudarás, aprenderás a tomar tus decisiones y equivocarte o acertar que es lo de menos,lo importante es que empieces a tomar decisiones pensadas, sin ser una decisión por impulso.

close

POR QUE NO

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?