Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !   Click to listen highlighted text! Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !
Mi nombre es Jesús y quiero darte la bienvenida

DONATIVOS

0Shares
Print Friendly, PDF & Email
HAZ CLIC AQUI SI ERES
HAZ CLIC AQUI PARA ENTRAR EN
HAZ CLIC AQUI SI DESEAS

¿

DONATIVOS

¿POR QUÉ DONAR?.

En primer lugar, cuando hacemos una donación, que no tiene por que ser una gran donación, lo que nos cuesta un café, con eso pagamos lo que recibimos, de esta manera nos sentimos parte de, en este caso parte de todo esto, pues cuando pongo mi parte, si no se me pide más no recibo nada gratis, con lo cual me siento mejor pues pago por lo que recibo, lo que puedo. En consumo estamos acostumbrados a si puedo, no aporto, a mi que me lo den, no en todos los casos pero si en una gran parte.

El pagarme yo mi propia recuperación aunque me la ofrezcan gratis, me ayuda a participar y sentirme con derecho a estar, aunque ya lo tenga.

Si soy un familiar debo de entender que todo esto no sale gratis, al igual de si soy un adicto adicta o persona con problemas de alcohol, hay que tener en cuenta que se esta intentando poner accesible a todo el mundo esta forma de ayuda a ¨VIVIR SIN DROGAS». Esto no lo hace el sitio ni mejor ni peor,al revés tiene una gran efectividad tanto si lo utilizo como medio principal en mi recuperación, como si lo hago como ayuda a dónde me este recuperando, esto esta abierto para ti, lo que se debe de tener en cuenta al pensar que es gratis, las personas que están aquí trabjando necesitan un dinero ya sea para mantener la WEB abierta, como para pagar la informatica, los dominios, el hosting ( sitio dónde se aloja la WEB). Como el tiempo que están aquí para que se puedan realizar las reuniones, o también cuando hablas con tu coach.

Todo lo que tiene que ver con la informatica es caro, más bien diría muy caro, material par hacer los videos, son muchos los gastos que tiene mantener una WEB y las personas que trabajan en ella, no solo a nivel visible, también se trabaja detras de lo que tu ves y se trabaja bastante, la idea de ponerlo gratuito en parte es por que sea accesible para todo el mundo y también para que entren personas de todas las capàs sociales, pues hay que hacerlo lo más realo a la vida diaria posible. En la vida diaria de cualquier persona se suele tener trato con personas de tu estatus social pero casi todos los día nos encontramos con personas de un poder aquisitivo alto o muy bajo, normalmente no te relaciona una capa social con la otra, pero las tienes en tu día a día, aquí pasa lo mismo hay personas con la que o tiees ni de que hablar a la vez que no estan en tu nivel social pero están hay. No tienes por que tratar con ellas, de hecho no tienes por que tratar con nadie si no lo deseas, acudes a tu reunión o hablas con tu coach en este caso tanto si eres adicto alcoholica o familiar y cuando termines te vas.

close

POR QUE NO

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!