COMO SON LAS REUNIONES CON MI COACH

0Shares
HAZ CLIC DEBAJO SI ERES
HAZ CLIC DEBAJO PARA
HAZ CLIC DEBAJO SI ERES

Los botones son de formas geometricas rectangulares, con un borde de otro color, si haces clic en ellos te llevan a otra página que te da información, son link o enlaces.

EXPLICAR COMO SON LAS REUNIONES Y COMPARTIRES COM MI COACH
Imagen donde one coaching
Imagen donde pone drogas

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB .

COMO SE DESARROLLAN LAS REUNIONES CON MI COACH

Las conversaciones con mi coach, suelen ser fluidas, normalmente nos saludamos, como estas que tal y dejas que el coachee ( Persona en fase de entrenamiento) empiece a compartir, el por si mismo si .o desea. Empieza a decir lo que le esta pasando por la cabeza en ese momento, normalmente algo que le preocupa, o no sabe que decisión tomar. El coach calla y le deja que se exprese, y diga todo le que desee, si le ves muy desencaminado, le sueles hacer una pregunta para que piense, unas veces su motivación otras para que vea donde le puede llevar esa decisión, pero rarisimas ocasiones, se le dice lo que tiene que hacer o debería, pues las decisiones sobre su vida las tiene que tomar el mismo desde un principio.

Suelen tardar 45 minutos en unas ocasiones se hace una parada de entre 5 y 10 minutos para que se relaje el coachee, o te pones un caé, siempre son amistosas, nunca lo hce mal el coachee, eso le tiene que quedar claro desde un principio, pues si tiene que tomar muchas decisiones, en algunas se puede equivocar, en otras no, la vida se lo dirá. Hacerlo mal solamente es en el caso de n tomar una decisión por miedo a equivocarse y no es así exactamente, puede tener un problema de indecisión.

Las primeras sesiones suelen ser una toma de contacto, pues esto es algo muy lento al menos las cinco primeras son de conocimiento mutuo y el va viendo si confía en su coach si se encuentra bien hablando con el, para el coach toda persona que atiende es agradable, pues puede tener la ocasión de ayudar a otra persona.

SOLAMENTE RECORDAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE ADICCION, LA VOLUNTAD SE A PERDIDO

Os dejo un botón a una sesión de couching en una adicción ( NOSOTROS TRABAJAMOS DE OTRA FORMA DIFERENTE NI MEJOR NI PEOR).

SESION DE COUCHING AQUÍ TRABAJAMOS DE OTRA MANERA.

EN TODAS LAS ADICCIONES SE PIERDE LA VOLUNTAD, PENSAMOS QUE PARTE DE LA RECUPERACIÓN ES EL ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE

La conversación con nuestro coach continua despues de la sesión.. La sesión digamos es un lugar tan intimo que no las pondremos nunca en visivilidad de otros, cada profesional trabaja de una manera.

En este sitio se a elegido el coaching pues no es una actividad reglada y aunque tratamos, con personas enfermas, no curamos, sin embargo ayuamos a la recuperación, como verás si sigues los siguientes botones que voy a poner, verás que demasiada información a un mismo tiempo lo único que puede hacer es que te lies y abandones, pues una cosa es muy cierta cualquier adicto no convencido de recuperarse en momentos difíciles de su recuperación se planteará abandonarla y creeme los hay. Pues dejar las drogas no te exime de los momentos díficiles de tu vida, en esos momentos buscarás el fallo para decir esto no sirve, esta equivocado, me voy a consumir, tu pareja te abandona, te diagnostican una enfermedad de prónostico grave, un despido del trabajo.

Si lo sabes por lo menos estarás preparado cuando lleguen, recuerda que el conocimiento es una fuente necesaria para tomar decisiones.

En el siguiente botón te llevamos a la diferencia entre coaching y terapìa y es dónde aparece por primera vez la palabra mentoring, consultoria, pero como comprenderás no vamos a anunciarnos como mentoring que hace consultoria en el coaching, dan ganas de reir y todo , la palabra terapeuta, al hacer una terapia aunque se puede emplear como Desajuste en el funcionamiento y más desajustado que esta el funcionamiento de un adicto consumiendo, pocas cosas vive el ser humano.

SI DEFINIMOS TERAPIA COMO ALGO PARA TRATAR ENFERMEDADES- NO DEBE HACERLO UN COACH.

Terapia viene del griego y aunque tenía algunos significados diferentes, incluso se asocia a dioses. Siempre a estado vinculado a la curación, ahora bien un coach no tiene oficialmente la capacidad ni legalmente puede decvir que cura a un enfermo, pues esta para entrenar, ahora bien que más da si deja de consumir el adicto y llevar una vida agradable para él y para la sociedad, el nombre que más da. hay un dicho que dice, : » No hay mayor valor terapeutico que el adicto que ayuda a otro adicto». Entonces un coach no te puede hablar de curación, no esta para curar enfermedades, y la adicción es una enfermedad. Entonces un coach ¿ No te puede ayudar, en la enfermedad de la adicción?- Para que todo sea legal mejor es decir que te entrena a salir de las drogas, mediante diferentes entrenamientos y disciplinas. Pues un coach si a sido adicto a las drogas y el alcohol y a dejado todas las sustancias se a formado, lo suficiente para ayudarte a dejarlas y mantenerte sin ellas, lo cual es muy complicado, pues hay pocos casos de éxito, lo haga quien lo haga, es una enfermedad que no tiene una salida fácil pues el adicto o adicto suele tener una personalidad muy complicada.

Sin embargo si no es por las trabas, que se pone el propio adicto o adicta, con o sin problemas de alcohol, la salida para todos y todas es la misma, sin importar el nivel cultural, ni si perteneces auna clase social u otra, es como otras enfermedades crónicas que no tienen cura conocida, pero que se puede vivir una vida totalmente productiva, si sigues los consejos del profesional que te lleve.

DIFERENCIA ENTRE TERAPIA Y PSICOTEAPIA

La diferencia entre terapia y psicoterapia, no es ninguna y puede ser mucha, depende de quien de la información, deben hacerlas profesionales cualificados con titulación reglada, oficial. Por poner alguna diferencia si se quieren diferenciar una te la puede llevar un psicologo la terapia y la psicoterapia un pisquiatra pues se supone que utilizan medicaciones, si bien no tiene por que ser aasí en la práctica y en psicoterapia no hay por que utilizar medicamentos, un psiquiatra está capacitado para las dos cosas , ya que puede recetar y un psicologo no, os dos pueden tr5atar enfermedades mentales, si bien las que necesitan medicación el psicologo debe de avisar al paciente para que vaya a un psiquiatra que es quien le puede recetar, a la vez que tambien le puede hacer terapia si así se a preparado para ello y recetarle.

El problema de las medicaciones en las personas adictas es que se tiende a abusar de ellas o a costarte demasiado esfuerzo no poder dejarlas por tu condición de adicto, esto lo sabemos los adictos que si se puede no tomar medicaciones, mejor el tiempo necesario, pues si solamentge padeces la enfermedad de la adicción se puede llevar una vida sin ningún tipo de medicamentos, otra cosa es si tienes lo que se llama una patología dual una o varias enfermedades a partir de tener la adicción. Entonces por que no medicarte, siempre advirtiendo al profesional que te lleve de tu condición de adicto, la responsabilidad de tu recuperación de la adicción al final cae en el propio adicto, por eso si buscas un profesio0nal reglado o te es necesario, procura asegurarte de que entien da bien lo que es la enfermedad de la adicción.

Los adictos son obsesivos compulsivos de hecho la enfermedad de la adicción tiene dos componentes básicos obsesión y compulsión, la obsesión es lo que te lleva a consumir drogas una y otra vez sin importarte las consecuencias la compulsión es que una vez que empiezas a tomarlas no puedes parar de hacerlo.

AQUÍ HACEN LA CONVINACIÓN DE DOS PROFESIONALES PSICOLOGO Y PSIQUIATRA.

Hay profesionales que tratan el trastorno obsesivo compulsivo, con medicamentos, yo ni entro ni salgo en ello pero en la adicción a las drogas ilegales o el alcohol, lo mejor es no tomar medicamentos, puwa hay otros metodos muchos más seguros y efectivos.

PERO si buscas difuncion te dice Desajuste en el funcionamiento o en la función de algo.

Tu dirás. si me iba a explicar como eran las sesiones de coaching, yo solo quiero leer para adquirir el conocimiento para tomar la decisión de por dónde ir para dejar las drogas o el alcohol. Nosotros por evitar problemas elegimos la palabra coaching pero nada impide trabajar todas a la vez o en un orden establecido.

A parte necesitas saber que son los diferentes profesionales de la adicción, al menos los principales, para tomar una decisión, nos guardamos terapeuta para otro momento. Debajo te ponesmos ya como son las sesiones con tu coach, ya despues de que tengas un mínimo de información sobre profesionales reglados.

RESUMIENDO HASTA AHORA

Las sesiones con mi coach duran, 45 minutos, con un descanso a los 20 minutos de entre 5 o 10 minutos pactados al hacer el descanso, las primeras reuniones es como una toma de contacto, en las que es cuando vas viiendo si te da confianza tu coach, después del saludo inicial el coach e dice algo como tu me ices cuando quiera o tu dirás,trataráde nointerrumpirte, nada más que cuando tu hagas un silencio que se entiende esperas que te hable, el te hará una pregunta para que pienses o te puede hablar sobre su experiencia o alguna que el sepa es cierta, si tu te identificas en la solución, que él u otros han tenido quizá te sirva de solución, la pregunta le sueles contestar, pero lo que de verdad te sirve es lo que pienses entre sesión y sesión, la siguiente sesión, la pides cuando desees despues de terminar la que estás haciendo y se concierta un día, a no ser que sea una emergencia.( por emegencia se entiende un momento en el que te quieres ir a consumir). Lo demás siempre puede esperar, excepto raras excepciones que se valoran mutuamente. Esto no sustituye a olas reuniones si no que olas complementa, digamos que una sin otra, hacen poca cosa, esto no quiere decir que no tengas otros sitios dónde tu te recuperes, pues tu eljes. Dónde, cuando y como te recuperas.

Un muñeco por un altazoz chilla, debajo las letras coachin
ESTO NO SE HACE EL COACH NI CHILLA NI MANDA
EXPLICAR por que donar y pedir cita explico QUE EÑL COACH CON REUNIONES ES LA DECISION MAS ACERTADA Y POR QUE
Un hombre señla las letras coaching
EL COACHING ES PARA QUIENES DESEAN UN OBJETIVO

DE QUE SE HABLA EN UNA SESIÓN CON TU COACH

En una sesión con tuu coach puedes hablar con tu coach, de cualquier cosa que te apetezca hablar, bien sea por que te esta preocupando algo y te te puede desastibilizar emocionalmente, o de cualquier cosa que te parezca bien, tu coach te escuchará en silencio, solo cuando note que tu estas pidiendo que te diga algo ( Esta el lenguaje no verbal) o el vea que necesitas te digan algo, Te va a hacer una pregunta y si quieres se la contestas en ese moento para que puedas seguir, creciendo en tu objetivo de dejar de drogarte y mantenerte así, consejos no te va a dar, en algunas ocasiones saliendose de lo que es el coaching te puede contar su experiencia, no te va a decir nunca lo mal que lo has hecho, o te va a juzgar, sabe por lo que estas pasando. El utilizar la técnica del coaching no impide que utilice otras tecnicas, por ejemplo el hecho de plasmar algunas cosas en papel viene muy bien, algunas son para ti otras para leer a el u otra persona. las sesiones se van fluyendo. Si tu pides una cita con tu coach es por que necesitas hablar de algo que no ves bien hablatlas en reuniçon. Puedes elegir el tema que desees hablar, lo único que si pedimos es que en el mundo de las drogas hay quien comete delitos para poder pagarselas, esto no se lo cuentes a tu coach, pues no tiene por que saber si cometes algún delito, aquí no ampara el derecho profesional a no contarlo y puedes pejudicarle, con decir no he sido honesto en algunos aspectos legales es suficiente, a no ser que haya prescrito, entonces le domunicas o que quieras un coach no es un juez y jno te va a tratar de otra manera por que hayas hecho esto o aquello. si bien hay que ver la manera de que tu comportamiento sea correcto ya que es incompatible vivir sin drogas y hacer algunas actividades, pero nada tiene que ver tu vida sin drogas, a tu vida con drogas, normalmente en las sesiones con tu coach sales aliviado y con ganas de seguir adelante, pero en algunas ocasiones puedes enojarte, o salir de la sesion, revuelto por dentro, si hablas de algo que te duela, el crecer conlleva esfuerzo, pero no dura el malestar para siempre. Como se suele decir cada cosa en su momento, pues hay temas que noo se deben tocar antes de tiempo, pues si no se esta preparado, nuestra vieja amiga la droga es una sustancia muerta fuera de tu cabeza, pero dentro esta muy viva.

CLIMA DE RESPETO

Lo fundamental, es crear un clima de respeto mutuo, crear un clima de respeto, no solo es hablar en voz baja, sin dar voces, ni decirle al otro palabras ofensivas contra él o pretendiendo ofenderle. También

es necesario estar o mejor dicho encontrarse los dos de una forma confortable, y de igual a igual, pues el coach que te va a atender es una persona adicta como tu y debe de lograr de que te sientas a la misma altura que él ni más ni menos, pues yo considero que si por haber recorrido un camino que tu estas empezando a recorrer, el coach se pone por encima de ti, como si el supiera y tu no, es faltarte al respeto, la tolerancia es necesaria pues cualquiera de los dos puede tener un pequeño desliz y y hacer un gesto inadecuado, levantarse de la silla cuando no debe, en fin cosas que van sucediendo a lo largo de la sesión, que sin un clima de respeto mutuo no se puede crear confianza, cosa que lleva tiempo construir y más del mundo del que se viene

Si haces clic en el botón de abajo te llevará a una página dónde puedes leer algo más, sobre el respeto mutuo y si ya quieres aprender más sobre ello indaga, pregunta en definitiva informate y como siempre digo la información es la base del conocimiento y este a su vez es muy necesario cuando deseas casi cualquier cosa en esta vida.

ESTA WEB DE MOMENTO SE MANTIENE CON DONACIONES

Las sesiones de momento y si se puede se hacen gratuitas escepto lse mantienen con las donaciones que se deseen hacer, si es que lo deseas. En caso de no poder mantener la WEB por falta de presupuesto , pues se modificará. Se a pensado que es la mejor forma de ayudar al adicto adicta o alcoholico que esta sufriendo por culpa de las drogas, así como otras cosas que se han hecho tener las camaras encendidas, para que uno no se vaya a llamar por teléfono , durante la reunión pues al ser online se puede conectar a una reunión desde el trabajo ( Si tiene un lugar apropiado) o desde casa cualquier lugar dónde tenga una intimidad suficiente como para asistir a una reunión, cuando son con tu coach lo mejor es hacerlas desde un lugar donde te sientas seguro de que nadie, te va a escuchar ni ver, para que estes centrado en esto, aunque las reuniones que son tan importantes como la con tu coach deberían de hacerse de la misma forma. Pues reuniones y coach se complementan.

Se a tenido muy encuenta que se menos valore esta WEB al mantenerse de donaciones y no cobrar unos precios elevados. Al final esta a sido la decisión, si es equivocada todos y todas tenemos derecho a equivocarnos y luego retificar.

Si bien donar es voluntario, esta WEB necesita mantenimiento, así como pagar, las diferentes necesidades que tiene la WEB hay que maquetear la WEB, se necesita un informatico para desarrollo, lo que se llama un desarrollador, pagar hosting, dominio, nadie trabaja gratis si bien esto lo puede hacer una misma persona, son varios servicios,, siempre cobra menos si lo hace una sola persona, los materiales para diseñarla, posicionarla en los buscadores, nada es gratis.

POR BIZUM AL NÚMERO DE DEBAJO

601157545

al final explico todo el contenido

EXPLICAR por que donar y pedir cita
al final explico yodo el conyteniido

SI DESEAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO

Esta imagen te llevará a la página de contacto

Dejar de consumir drogas legales o ilegales, conlleva un esfuerzo. A cambio obtendré seguramente muchas satisfacciones

también insatisfacciones, por dejar de utilizar drogas no desaparecen los problemas de la vida, pero si embargo desaparece el problema más grande que tiene un adicto, que son las drogas, todos los demás problemas son minucias comparado con este, que tanto sufrientoa traido a nuestras vidas.

Sin embargo hay que tener una cosa clara, solamente se dejan las drogas si uno verdaderamente lo desea y aún así hay un alto porcentaje de fracasos. Por ello si tu deseas dejarlo desde este preciso momento piensa que vas a ser uno de los afortunados que las van a dejar.

no hay que estar asi

No dejar las drogas tanto legales como ilegales, significa dejarte llevar, a dónde estas te arrastren, sin embarjo también tiene un resultado, en el mejor de los casos desesperación, hacerte daño y hacer daño,claro que a una persona que consume esto le suele dar igual. Cuando una persona a perdido la voluntad de de hacer algo, por mucho esfuerzo y voluntad que ponga, aparece la negacion, ( Negarte a ti mismo, la realidad, aún sabiendo cual es). Pues reconocerse a uno mismo que no puede dejar de hacer algo que te hace daño, te puede hacer sentir muy mal. Imaginate una persona que no puede dejar de darse martillazos en un dedo de la mano hasta fracturarsela, si le preguntas que por que olo hace. ¿Tedirá que no puede dejar de romperse los huesos del dedo?.

VER RESULTADOS DE ALGO REQUIERE ESFUERZO Y TIEMPO.

Nada que se constrya suele suceder de la noche a la mañana, casi siempre se requiere, esfuerzo y constancia, incluso. no hay nada más que mirar en el pasado de cualquier adicto, cuando se tomo su primera dosis de lo que sea, seguramente tendría control sobre dicha sustancia la podría dejat cuando quisiera incluso por tiempo indefinido, lo que ocurre que al empezar a insistir una y otra vez en drogarse, en la mayoria de los adictos con mucha constancia esfuerzo pues a pesar de que le hacian daño seguia y tiempo pues algunos les a costado años arruinarse a si mismo como persona, pero al final lo consiguió se hizo adicto y no podía dejar de consumir ni decidir muchas veces cuando ni la cantidad a tomar, mira que se a puesto esfuerzo en ello y dinero, pero al final se consiguio.

Pues dejar de drogarte es lo mismo pero requiere menos esfuerzo que el final de la adiccion a la sustancia que sea , menos tiempo y dinero invertirlo en dejarlas y lo mejor es que te va a hacer bien, a ti y a todos y todas las personas que te rodean, fijate incluso a las coas pues si tienes algo roto en casa segunramente lo arregles, Animo y espero que lo consigas aquí o en otro lugar o mezcolando ambos lugares.

EXPLICAR por que donar y pedir cita dar animos y decir que si se quiere lo conseguiran
ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

POR QUE NO SABES

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER