LITERATURA

Cuando decidimos empezar a recuperarnos Más que literatura informativa de sitios lugares profesionales

Necesitamos literatura para ver las diferentes formas de recuperación que existen y aprender a mirar en tu interior y en realidad todo lo que vas a necesitar para recuperarte.

AQUÍ OS PONGO LAS MEJORES LECTURAS PARA VUESTRA RECUPERACIÓN O AL MENOS BUENAS LECTURAS.

EN PRIMER LUGAR os voy a dejar literatura sobre los grupos de autoayuda en la adicción

Con conocimiento de causa pienso que los mejores grupos de autoayuda son los llamados anónimos.

Antes de nada decir que si necesitaís o quereís algún libro o cualquier otra cosa para leer, lo mejor es que lo compreís directamente en el lugar donde os pongo el link. Después solo teneís que investigar y si quereis me preguntais.

Yo no me dedico a vender literatura, os puedo decir dónde comprarla y como ya sea físicamente o a traves de internet, tomar las debidas preucauciones como lo haceis cuando haceís cualquier compra por internet, yo no soy responsable de lo que ocurra, sin embargo os digo sitios que pienso o en muchos casos se son de confianza.

La mejor literatura en recuperación que pueden encontrar esta en los grupos llamados anonimos hacia donde os dejo enlaces sobre como comprar esta literatura, yo solo os puedo aconsejar en según que momento esteís de vuestra recuperacióon que leer. Después os agradecería algún comentario sobre que os a parecido lo que habeis leisdo.

POR QUE NO SABES

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights