HORARIOS Y PRECIOS

Print Friendly, PDF & Email

HORARIOS Y PRECIOS DE NUESTRAS REUNIONES:

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

El contrato de confidencialidad no se puede aplicar a las reuniones, puesto que hay son 15 personas las que participan, de todas formas te animamos a que si no has participado en reuniones de grupo, en tus primeras reuniones no compartas nada que sea demasiado intimo o te pueda perjudicar. Una vez acudas a algunas ya sabes lo que debes compartir o no. Pero te aclaramos que todas las personas participantes dicen que tienen o han tenido problemas con las drogas o alcohol que no deja de ser una droga más. Si alguien miente no tiene sentido pues secretos de estado no se van a decir. De todas formas si quieres saber sobre esto habla con el coach gratuitamente y te aclarará, todas tus dudas.

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB .

REUNION DE GRUPO ENTRE IGUALES
ENTRE IGUALES SIEMPRE HAY ARMONIA

CONSIDERAMOS ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE EN LA RECUPERACIÓN DE UN ADICTO AL ALCOHOL O LAS DROGAS.

Nuestras reuniones son entre personas iguales, esto quiere decir que no hay profesionales que dirijan la reunión, todos y todas las personas son adictos, que bien consumen o han dejado de consumir drogas o alcohol, de hecho es el único requisito que pedimos para poder participar en las reuniones el consumir actualmente o haber consumido y que te haya traído problemas el hecho de consumir.

En nuestras reuniones no hay profesionales, todos tenemos el mismo nivel, simplemente somos personas con problemas de drogas o alcohol ahora o en el pasado, la recuperación se produce por identificación, si te identificas con el problema seguramente te identifiques con la solución.

De momento tenemos una reunión por la mañana a las 11 horas hasta las 12.30 horas por la mañana. De Lunes a Viernes la duración son 90 minutos y un descanso de 10 minutos a las 11.40 hasta las 11.50 horas. De esta forma todo el mundo tiene la oportunidad de compartir, en caso de no desear hacerlo con decir hoy no me apetece compartir será suficiente.

Por las tardes se hace otra reunión de 18 horas a 19.30 horas. De Lunes a viernes. con una duración de 90 minutos y un descanso de 10 minutos a las 18.40 horas hasta las 18.50 horas. De esta manera al igual que en las de la mañana todo el mundo tendrá la oportunidad de compartir, en caso de no desear hacerlo y solamente querer escuchar con decir hoy no comparto gracias. Será suficiente.

Las reuniones tendrán un coste de 5 Euros por participante durante sus primeros tiempos, una vez dados a conocer y por lo tanto pasado el tiempo de promoción, decidiremos un precio definitivo. Tenemos que tener en cuenta los costes de esta Infraestructura, Internet, Informáticos,,coste de la WEB su mantenimiento, tiene unos costes elevados y hasta que no llevemos un tiempo en funcionamiento, no podemos saberlo con exactitud, nuestra idea es si se puede dejarlo a este precio, que hemos calculado, luego sobre la marcha se sabrá el coste real.

Para participar en las reuniones primero mandas tu nombre y numero de WhatsApp. Con la palara reunión al número de que aparece : Así ya os pongo en la lista de personas que pueden entrar a la reunión.

Después para entrar en la reunión pueden mandar por bizun a este mismo numero los 5 €uros.

Otra forma de poder, hacer el pago es en la página de inicio, abajo, dónde pone reunión de adictos. (No Olvides tu número de teléfono con vuestro nombre, para así saber quien eres).

Antes de las 11.20 horas si es por la mañana.

Antes de las 18.20 horas si es por la tarde.

También pueden pagar por paypal en las mismas horas. haciendo clic en el botón de abajo (En la zona verde, dónde pone reunión de adictos) No olvides poner tu nombre y teléfono para que se pueda saber quien eres-:

Entre 11.20 horas y 11.25 horas si es por la mañana. Si es por la tarde entre las 18.20 horas a 18.25 horas. Recibirán en su WhatsApp con el link de entrada a la reunión.

Se puede entrar por el móvil, pc de sobremesa, portátil o tablet.

Las reuniones se hacen por Zoom.

Si el aforo a la reunión es de más de 15 personas tienen preferencia, las personas que tengan reservada plaza para varios días, después quien haya entrado el día anterior y por último por orden en que se apuntan hasta 15 personas.

Si hacen Clic en el botón de abajo pueden ver un lugar donde hacen reuniones de grupo online, esta WEB no tiene nada que ver con esa otra, solamente la ponemos como un ejemplo :