NUESTROS SERVICIOS DE AYUDA A LA DROGADICCIÓN

Print Friendly, PDF & Email

Somos muy conscientes de lo que se juega la persona con la que hablamos:

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Informate de nuestro funcionamiento:

LAS REUNIONES POR ZOOM ALGO MUY EFECTIVO:

Sabemos por experiencia, no solo por haberlo leído, que el valor para la recuperación de la adicción, a las drogas o el alcohol, que cuando se exponen las dudas que surgen, cuando dejas de consumir DROGAS o beber ALCOHOL, no existe nada que te ayude a la recuperación como el estar entre iguales, esto quiere decir que en las reuniones solamente hay adictos y alcohólicos sin ningún profesional,( que ejerza en las reuniones como profesional) que te pueda decir esto lo haces bien o lo estas haciendo mal, creemos que la identificación con el problema de otros y con la solución, es algo que no tiene valor igual en cuanto a mantenerse sin drogas o alcohol. El funcionamiento de nuestras reuniones lo tienes en el siguiente botón que te lleva a la página, nuestras reuniones.

Tiene que haber unas normas para que funcionen, sin alteraciones por lo demás son grupos reducidos, para que todos y todas puedan participar, te puedes identificar por el nombre que decidas, para así sea prácticamente imposible que se pueda identificarte y poder hablar con más libertad. Otra cosa es si tu decides intercambiar información personal con cualquier persona que se encuentre en las reuniones. haz clic arriba y verás su funcionamiento.

Si haces clic en este botón de abajo puedes ver los horarios y precios:

Consideramos tan importante las reuniones en la recuperación de un adicto de Lunes a Viernes tienes al menos una reunión por la mañana y otra por la tarde al menos, con horarios fijos para que siempre tengas dónde acudir. Los Sábados y Domingos se organizan dependiendo la petición. De todas formas como se es adicto de Lunes a Domingo 24h diarias, 365 días al año, en cualquier momento puedes necesitar ayuda, en caso de no haber reunión sea Sábado o Domingo. Nuestro coach siempre esta disponible, sea de noche o de día, a veces la necesidad de consumir o de beber puede ser tan fuerte que tengas la necesidad de compartirlo, para pasar el mal momento. Hay veces que aún no consumiendo nada puedes encontrarte bastante mal, también estamos hay, una video llamada te puede salvar. Si haces clic en el siguiente botón y pasas las imagenes te darás cuenta de lo importante que son las reuniones en la recuperación de un adicto a cualquier sustancia.

TENER UN COACH QUE TE ACOMPAÑE:

pARA MANTENERSE SIN CONSUMIR DROGAS NI BEBER ALCOHOL , TODAS LAS AYUDAS QUE TENGAS SON POCAS. pERO HAY DOS MUY IMPORTANTES, TUS REUNIONES Y TENER UNCOACH