Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !   Click to listen highlighted text! Welcome to ¡ VIVIR SIN DROGAS !
Mi nombre es Jesús y quiero darte la bienvenida

COMO ME PUEDE AYUDAR MI COACH SI SOY ADICTO O ALCOHOLICO.

0Shares
Print Friendly, PDF & Email
HAC CLIC SI ERES
HAZ CLIC AQUI PARA ENTRAR EN
HAZ CLIC AQUI

Los botones son de formas geometricas rectangulares, con un borde de otro color, si haces clic en ellos te llevan a otra página que te da información, son link o enlaces.

La imagen quiere decir que un adicto solo no puede dejar las drogas, que necesita ayuda.
NO NECESITO AYUDA PIENSO ESTOY, EN NEGACION PERO NO LO SE. LA VIDA TE LLEVARA A LA IMAGEN DEL OTRO LADO.


hablo de que no se puede y hasta que no tre des cuenta la vida si no se encargara de hacertelo ver,decir que este es el unico programa hecho para online
SI SOY ADICTO AL FINAL LA VIDA ME PUEDE SOLO ES

PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.

Imagen donde one coaching
Imagen donde pone adiccion
Imagen donde pone drogas

Si el cliente así lo desea, se le puede hacer un contrato unilateral de confidencialidad. Esto quiere decir, que el cliente puede dar a conocer todo lo que se hable y ocurra aquí. Sin embargo, nosotros no podemos por ningún medio dar a conocer lo que aquí se hable, o se comunique por cualquier medio. HAZ CLIC en el botón debajo de este párrafo. para poder ver el contrato. (A la derecha arriba, antes de la cabecera tienes un botón por si deseas imprimirlo). Cuando digo aquí, me refiero a las personas que trabajos en esta WEB y se lo comuniques por cualquier medio, email, teléfono, wassapt, Zoom. De una cosa no nos podemos responsabilizar y es de lo que digas en las reuniones, pues hay personas dentro de ellas ajenas a esta Web.

Para poder ver bien el contenido de esta WEB arriba tienes dos barras, una de color azul marino y otra de color verde, en algunos apartados, escritos en color blanco verás una flechita pequeña al lado de color rojo. Si pinchas hay se despliega unos menús que si haces CLIC en cualquiera de ellos, te llevarán a unas páginas interesantes para leer. En dónde pone blog si haces clic te llevará a otra parte de la WEB dónde se dan todo tipo de noticias sobre el mundo de la adicción a las drogas, todo ello después de se abandonan pues de la parte de cuando se consumen drogas, solamente lo comentamos en esta WEB cuándo pensamos que sirve de ayuda para seguir sin tomarlas.

Haz clic en el siguiente botón y podrás leer de una forma más extensa como funciona esta WEB .

ME SIRVE PARA ALGUNA COSA U OBJETIVO MI COACH

Aquí se pueden argumentar muchas cosas, intentando convencer a la persona para que pruebe con su coach, la verdad es que la más práctica y honesta es, que hasta que no lo pruebes por un tiempo, no lo vas a saber, como siempre se dice: NO INTENTAMOS CONVENCER A NADIE PARA QUE SE QUEDE. Hacerlo es perder el tiempo para nosotros y para el que es convencido. Con estas palabras no se pretende ser brusco, sin embargo, es la realidad.

NO NOS PUBLICITAMOS DEGRADANDO A OTROS

En algunas ocasiones caemos en la tentación, de publicitarnos, diciendo que somos mejores que otros, o que los profesionales titulados y no titulados, que pueden trabajar aquí, están abalados, por unos cúantos diplomas,,nuestros profesionales son buenos otros son malos por que bla, bla bla. Es publicidad, el marketing no queremos hacerlo degradando a otros y si queremos subir y crecer es ayudando a otros, no en competencia con otros lugares de ayudas, queremos trabajar en colaboración y nos gustaría trabajar en colaboración con otros, pues la persona adicta o alcoholica cuando llega aquí ya a competido por tres vidas con otros por ello nos ofrecemos a otros profesionales a compartir conocimientos. Qué forma parte de nuestro programa de recuperación o en algunas ocasiones ayuda a la recueración nada más. Si predicamos con el ejemplo puede y solo puede que loas adictos adictas familiares y allegados se animen a empezar su recuperación de esta manera.

DEJAR DE CONSUMIR SOLO PRACTICAMENTE ES IMPOSIBLE.

Dejar las drogas solo, es prácticamente imposible, pero a veces hasta que no se intenta unas cuantas veces, no se convence la persona que quiere dejarlas, tiene que intentarlo, sin engañarse y sabiendo que esta jugando a la ruleta rusa, cuando ya eres adicto, cada vez que consumes lo que sea te estás jugando la vida. Es como cuando empiezas a entrar en el mundo de las drogas, casi nadie entra solo, o entras con tu mejor amigo o amiga, pareja, o grupo, pero solo o sala es muy raro, pues dejarlas es igual que entrar en su mundo.

También hay otra cosa que es importate, de hecho es muy importante hasta que no se llega al convencimiento de que ya no controlo las drogas, si no que ellas me controlan a mi y yo soy su exclavo. Lo peor de todoes que las drogas son sustancias muertas, con esto quiero decir que cualquier sutancia la dejas en una mesa y por si sola no se mueve, la droga esta dentro de ti aunque no la consumas, esta hasta tal punto que pese a que muchas veces sabes sus resultados desastrosos, vas a buscarlas. Tu cerebro te hace un clic te acuerdas de ellas y si no tienes herramientas adquiridad, como un zombi no hay quien te pare, en realidad eres exclavo de ti mismo, pues se tiene tal obsesión por ella que muchas veces estas dispuesto a pagar cualquier precio0 por consumirlas y cuando digo cualquier precio es lo que se te pase por la cabeza, en este momento. Se le llama obsesión y una vez que la pruebas viene lo que se llama compulsion , no puedes parar de consumirlas. has que ?.

Los exclavos, antiguamente, eran exclavos pero con una diferencia a cualquiera de nosotros la mayoria querian dejar de serlo , en el caso de la adeiccion es todo lo contrario.

La imagen representa un exclavo obligado, que si pudiera dejaria de serlo.
TE ATAN Y TE OBLIGAN A SER EXCLAVO PERO QUIERES DEJAR DE SERLO.
hablo de que no se puede y hasta que no tre des cuenta la vida si no se encargara de hacertelo ver,decir que este es el unico programa hecho para online hablo de que la adiccion es una exclavitud que no se quiere dejar obsesion y com’pulsion
La imagen representa ,alquien que es exclavo de su propia mente y no quiere dejar de serlo
eXCLAVO DE TU MENTE,NO QUIERES DEJAR DE SERO, SI NO QUIERES NO DEJAS DE SERLO

Ees rarísimo que se dejen, antes de llegar a los infiernos , dicho de una manera metafórica, con ayuda te opuedes ahorrar llegar a pasarlo asi de mal., para ello te pueden ayudar los grupos para adicciones, coach ,en algunas ocasiones logran levantar tu fondo. se dice qua partir de tocar fondo » Cuando hablamos de tocar fondo nos referimos a una experiencia personal en la que la persona con problemas de adicción llega a un punto de inflexión en su vida«. «Los puntos de inflexión son esos instantes, momentos o situaciones, que suceden de forma absolutamente inesperada, o poco a poco que llega un momento que tocas ese punto, pero antes de tocarlo hay que sufrir mucho, por ello si tu grupo de terapia tu coach o cualquier otra persona, que haya pasado por ello, te pueden levantar ese punto de inflexión por medio del lenguaje de la identificación. A esto se le denomina levantar el fondo a otro adicto y que se ahorre el sufrimiento de los últimos años, pues es aterrador, si no telleva a la mierte. Esto es difícil de lograr, pero se puede conseguir, por eso he pensado en el coaching que es un entramiento en el que se requiere disciplina, para dejar las drogas hay que trabajarlo y mucho, cuando digo para dejarlas, es para no volver a tomarlas, pues casi todo el mundo las deja en algunas ocasiones por un tiempo, para luego volver.

POR DESGRACIA ES MUY POCO ELEVADO EL PORCENTAJE DE ADICTOS QUE SE RECUPERAN

Esto puede parecer desalentador, pero si lo aprovechas en tu beneficio, te puede ayudar a trabajar más y tener más posibilidades de éxito. He oido muchas veces que si estás dispuesto a realizar el mismo trabajo recuperarse que realizaba para consumir, entonces las posibilidades exito son grandiosas.

iMAGEN QUE EXPLICAQUE POR MUY ALTO QUE ESTES EN LA VIDA ECÓNOMICAMENTE SI TU TE SIENTES FALTAL, DE QUE TE VALE.
POR MUY ALTO QUE ESTES SI ESTAS MAL PARA QUE TE VALE
hablo no es facil dejarlo y cfolaborar es mejor que competir en la adiccion
EN OCASIONES ES MEJOR COLABORAR QUE COMPETIR.

SI ELIGES UN COACH O UN TERAPEUTA PARA AYUDARTE

Cuando eliges un coach o un terapeuta para ayudarte, vamos la forma que elijas tu o profesional, en tu recuperacion de forma profesional, tienes que mirar eso que el es un profesional y tu una persona que le pide ayuda, para recuperarse de la adicción es como se suele decir la droga sale por la boca algunas cosas, que nos gustaría callarnos, si no te da confianza después de un tiempo, es mejor que busques otro. Si te la da recuerda, que no es tu amigo,. para no confundirte, otra cosa que debes tener en cuenta que se puede equivocar, pero si se equivoca mucho, mejor busca otro que se equivoque menos.La labor más importante que te debe hacer un profesional, desde mi punto de vista y no es el único. Si el profesional ve que todavía no te has dado cuenta, de que no puedes controlar las drogas, que ya no te diviertes con ellas, si es que es así despues de unas sesiones, en reuniones y hablando con él, será quitarte la negación y que te des cuenta de que eres un adicto, adicta o alcoholico, casi nadie que no tenga problemas de esta indole, viene a estas páginas a «mirar de que va», lo más probable es que si estas leyendo esto, que ya tengas problemas de adicción, si además se consigue que tu te des cuenta de que necesitas ayuda por que tienes una enfermedad llamada adicción, el profesional y tu os podeís dar por satisfechos. Si ya lo Sabías pues a trabajar, con tu adicción. Pues casi todos los adictos y alcoholicas han dejado alguna vez por un tiempo, incluso años, para luego verse igual que antes, enn muy poco tiempo.

EN LOS PRIMEROS TIEMPOS CUANDO DEJAS LAS DROGAS, SI ASISTES A UNA REUNIÓN, ESTA OO CUALQUIER OTRA Y NO CONSUMES TODO VA BIEN. lO DEMÁS VENDRÁ POR SI Solo

Esto que parece una frase hecha es una gran realidad, entre tu coach , terapeuta y los grupos para recuperarte de la adicción debería de aprenderlo,pues algo muy habitual es que cuando dejamos de tomar drogas y nos damos cuenta de nuestra realidad, es que caigamos en la tentaci´´on de arreglar nuestra economia, nuestra familia y demás problemas que se nos ocurran, lo cierto es que si abandonamos nuestra recuperación, no podremos recuperar nada de lo que se a perdido consumiendo, al revés lo que no hayamos perdido lo perderemos. Así que lo primero es lo primero, no consumir y hacer algo ese día por tu recuperación.

Aquí os dejo un botón que si haceís clic en él os dice algo sobre la recuperación, luego si quereis aprender más , a investigar o preguntar, aunque lo mejor es tambien vivir tu la recuperacion.

TENER UN COACH ES MUY IMPORTANTE

Tener alguien que nos guie en los primeros tiempos de recuperación es muy importante, ya que tenemos que dar grandes pasos, en enfermedades tan radicales como la adicción, tenemos que tomar decisiones radicales y en algunas ocasiones muy difíciles de tomar, por eso la sustancia es imprescindible dejarla, que para eso estás aquí, pero si luego no se hacen una serie de cosas que suelen doler mucho, seguramente volveremos a drogarnos.

Dejar las amistades de consumo, es imprescindible, hay quien las conserva pero a la larga o la corta se suele volver a consumir, los sitios que iba a consumir se deben de dejar de ir, estos sitios dónde si todavía voy de fiesta, o me reuno con las amistades, a lqa larga o la corta te llevan al consumo, una pareja que consuma, lo normal es consumir con ella y puede ser algo muy doloroso que las abandone o que se termine la relación, siempre puede haber una excepcion, pero imaginate a alguien tomando drogas delante de ti, si se va de fiesta y tu no e sigues el ritmo, si lleva la vida que llevamos cuando consuminos, seguramente nos vayamos a consumir con esta persona, que lo más facil es que no queramos abandonar, nos resistimos al cambio, para recuperarse hay que abandonar casi toda la vida de consumo y hacer cosas nuevas, algunas ni conocerás.

La imagen representa que busquemos cosas nuevas para hacer al dejar las drogas pero que no nos hagan daño.
HACER COSAS NUEVAS PERO QUE NO NOS HAGAN DAÑO
hablo no es facil dejarlo y cfolaborar es mejor que competir en la adiccion hablo de dejar lo antiguo y probar cosas nuevas
La imagen dice que hay que probar cosas nuevas hasta encontrar algo que nos llene y nos guste.
PROBAR COSAS QUE DESCONOCEMOS HASTA ENCONTRAR ALGO QUE NOS LLENE Y GUSTE

COMO ME VA A AYUDAR MI COACH

En primer lugar decir que un coach para la enfermedad de la adicción desde mi punto de vista entra dentro de la categoría de coach especializado, esto que quiere decir: En primer lugar debes de saber lo que es el coaching que es un entrenamiento, traducido literalmente al castellano. En el caso de la adicción a las drogas, o el alcohol no es un entrenamiento , clásico digamos como si te entrenas para aprender a manejar un ordenador, un costurero no necesita ningún diploma, pero tiene que aprender, la persona que lo enseña le podemos llamar su coach de costura, una persona que sea timida, para vencer la timidez le puede enseñar un profesional con certificados academicos o una persona que haya sido timida y a conseguido dejar de serlo. En el entrenamiento para dejar las drogas se necesita disciplina y constancia, por parte del coachee ( personada entrenada por su coach( entrenador-entrenadora). Este coach si bien tiene desde mi punto de vista haber leído y haberse formado ya sea autodidacta, o enseñado por otros u otras. Si bien si a pasado por el calvario de la enfermedad de la adicción, sabrá perfectamente de lo que habla y lo que te transmite sus conocimientos. Te voy a poner unos ejemplos muy prácticos, yo como coach cuando hablo con mi coachee si noto que me dice mentiras no le digo nada, la primera lección y muy importante es que si mientes como es lo clásico, no he consumido cuando si has consumido, a el coach no le engañas, te engañas a ti mismo, yo como coach cuando terminemos la sesión y me olvido de ti, pues no puedes tener a cada persona que entrenas en la cabeza. Tu como coachee la primera vez te vas tan contento, diciendo le he engañado a él y sobre todo a las personas ante las que me tengo que justificar, casi siempre para evitar consecuencias de algo.Al final todos y todas seguimos igual menos tu y las personas que te quieren, cuando aprendas que mientas o digas la verdad el beneficio es para ti o el perjuicio, pues aquí no hay recompensas por hacerlo bien o mal, la única recompensa por dejar de consumir drogas es dejar de consumir drogas. Cuando tienes que pasar análiticas las cambias, si has consumido, lo sé por experiencia y al final se te olvida que estás aquí para dejar de consumir drogas y mantenerte sin ellas, tupróposito se vuelve engañar en las análiticas para evitar consecuencias.

Por eso hay que empezar a pagar las consecuencias de mis actos, eso si no hay que ser tonto, para cuestion de delitos estan los abogados. Aquí tratamos de ser honestos para dejar las drogas y no mentirnos más a nosotros mismos ni a las personas que me quieren, luego de paso si soy útil a la sociedad mucho mejor, no hay nada como sentirte útil, pero para aprender eso se necesita entrenamiento y disciplina, vamos tiempo, con tiempo y constancia lo puedo conseguir.

Ante todo hay que ser honestos con uno mismo, aquí se viene a estar de una manera egoísta, hacerlo bien para salir del mundo de las drogas, si no soy honesto con los demás quizás no me de cuenta cuando me mienta a mi mismo, si lo soy me daré cuenta, la adicción tiene mucho de negación y con mentiras no puedo quitarme la negación, por eso el objetivo principal de un adicto a las drogas o adicta es dejarlas para no volver, ¿ Se consigue?. Al contrario que muchos otros y otras que no tienen por que tener ni más ni menos razón que yo te diré que hay pocas personas que lo consiguen, no son tantos. Aquí despues de que pasas el periodo de desintosicación si es que lo necesitas, en el que te sugiero te lo hagas con un profesional de la medicina, si despues deeas ir a un centro de recu’eración para asentarte hazlo pero con un mes sobra.ñ Cúanto antes empieces a afrontar tus problemas dentro de la sociedad mejor. Esto se ha construido para recuperarse donde uno quiera y venir aquí cuando lo desees,la diferencia es que casi todas las formas de recuperarse de las drogas estan hechas para estar en algún sitio fisícamente y si acaso en internet de apoyo´.

Aquí se hace internet como parte principal si la deseas de tu recuperación y si te quieres ver o hacer alguna reunión en persona será como un apoyo a esto, creo somos los primeros que lo hacemos así, aunque comprendemos que si hay que dejar el trabajo lo que sea para recuperarse por un periodo largo de tiempo hay que hacerlo, sin embargo hay muchas peersonas que no pueden debido a cargas familiares, enfermedades y un largo etc, el progrso a traido internet y por que njo aprovecharlo.

Casi siempre en consumo se decía esto es mio y lo que tienes tu si pudes tambien va a ser para mi, o vamos de persona en persona esprimiendolas como en el reino animal la sanguijuela.

Por eso ponemos las reuniones gratis, si quieres haces una donación, para que no te sientas una sanguijuela tu pones tu parte nadie te la paga, abajo dejamos unos botones de donaciones paa si quiers colaborar hagas lo que tu desees y si no quieres pues no tienes por que hacerlo, la lista va por orden de apuntarse no por donarr o no donar. Eso si si donamos ayudamos a que haya alguna WEB más , y se recupere más personas o al menos se las ayude a recuperarse, si tienen un sitio donde se estan recuperando. Aí que si deseas colaborar te dejo debajo un botón de donación. Puedes hacerun bizun al teléfono que te dejo en el botón de la derecha según miras la pantalla.

hablo de que no se puede y hasta que no tre des cuenta la vida si no se encargara de hacertelo ver,decir que este es el unico programa hecho para online hablo de que la adiccion es una exclavitud que no se quiere dejar obsesion y com’pulsionhablo de ocuparse de si mismo y no hacer daño poner en practica las ideas de otro.
34+601157545

AQUÍ NO GUARDAMOS REGISTROS DE PERSONAS QUE HAN VUELTO A CONSUMIR Y DE LAS QUE NO

Eso si si te vas a consumir y nos tengas como tu funete principal de recuperacion o tengas otro sitio donde te recuperes y aquí solo vengas como un apoyo, no te vamos a preguntar por que has consumido, o por que has vuelto, ni si quiera se te llama por teléfono, respetamos tu decisión si decides consumir. Luego algún día si quieres vienes y nos lo cuentas.

Se dona por muchas razones cada uno tiene la suya- Unos no hacen donación otros donan lo que les cuesta un café otro hacen una donación más alta en dinero pero eso no te dará ppreferecias.

Imagen de donacion
SI DONAS NO ESPERES NADA A CAMBIO PUES TE LLEVARÁS UNA DESILUSIÓN.
Imagen de dos escaleras que representa si coges un camino u otro la recuperacion o el consumo
POR UNA VAS SUBIENDO CADA VEZ MÁS

POR LA OTRA CADA VEZ MAS ABAJO

ELIJE TU QUE ESCALRA COGER RECUPERARTE O CONSUMIR.

Imagen de una madre que tiene un hijo como ejemplo de felicidad
CONOCES A ALGUIEN MÁS FELIZ QUE UNA MADRE CUANDO TIENE UN HIJO DESEADO Y ACABA DE HIPOTECAR TODA SU VIDA.

TU COACH PUEDE HACER MUCHO MÁS DE LO QUE PIENSAS POR TI

Si empiezas la recuperación de drogas via online vas a oir muchas cosas, recovery coach, life coach, te pongo unos botones debajo para que leas. Haz clic en ellos Recuerda la información te lleva al conocimiento, el conocimiento a la hora de tomar decisiones es muy importante. Al dejar las drogas o el alcohol vas a tener que tomar muchas decisiones.

LAS DECISIONES HAY QUE TOMARLAS EN EL MOMENTO ADECUADO, ANTES ES DEMASIADO RAPIDO DESPUES ES TARDE. EN TUS PRIMEROS 365 DÍAS DE ABSTINENCIA NO ES CONVENIENTE TOMAR DECISIONES DRASTICAS

Todo un ejercito de profesionales disppuestos a ayudarie , incluso me ofrecen lujos, algunas cosas que no son necesario para mi recuperación, es más incluso puede que alguna se interponga en mi recuperación de las drogas, poco no es suficiente, demasiado me puede distraer de mi objetivo que es solo recuperarme, luego en mi vida diaria ya elijo, yo lo que deseo, si haces clic en cada botón de arriba, te llevará a un lugar ddiferente, solamente quiero que vean la de profesionales y cosas que se me ofrecen para dejar las drogas, algunas son innecesarias, más bien perjudiciales para recuperarme, pues me pueden distraer de mi objetivo, las ofertas de sitios y formas de recuperación son casi infinitas pues igual que en el mundo de la droga se mueve mucho dinero, para dejarlas es lo mismo, muchos profesionales ofreciome sus servicios, pues hay mucho dinero en juego, tal vez demasiado sea perjudicial como he dicho antes, pues mi objetivo nunca lo puedo perder de vista, dejar las drogas. Hay una frase que se emplea mucho y es cierta. Dejar las drogas no tiene precio, pero si pago demasiado voy a tener más de lo que necesito para recuperarme, es como si para una operación de tramsplante de higado hay un equipo de cirujanos y cuando estoy en la reanmación vienen unos payasos con globos a intentar hacerme de reir, está bien que vengan pero cuando este en las condiciones de ello

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Arriba te he mezclado dos temas diferentes, para que te des cuenta de que atender muchas cosas a la vez y sin un orden establecido no es buena idea. por eso el lema de LO PRIMERO PRIMERO.

Lo primero en una recuperación de drogas es no tomar drogas, para ello es necesario hacer algunas cosas por rutina, podemos llamarle constancia pero me gusta más llamarle rutina y aqui lo que quiero es que te des cuenta es que si uno o una se lia esto lo tengo que hacer, esto no, tengo que aprender esto me puedo olvidar de que en recuperación de drogas todo lleva un orden o «CASI»..

Lo primero es no tomar drogas para ello hay una disciplina y constancia «rutina «, esta última palabra a la larga te va a ser más útil, si bien la vida como la recuperacion de las drogas es dia a dia lleva un orden primero te desintosicas, si te es necesario, luego aprendes a no consumir y vivir para ello lo unico y necesario es acude a una reunión todos los día y no consumas , pase lo que pase, esto es indispensable. Luego no es conveniente tomar decisiones drásticas en tus primero 365 días o año de recuperación , pues sencillamente por que los vapores de las drogas se están evaporando de mi cuerpo, y estoy empezando a ver las cosas de otra manera, vamos si estas casado no te divorcies, si tienes un empleo , no lo dejes, si resides en una ciudad no te cambies a otra a no ser que por tu consumo tengas que evitar esa ciudad, luego te explico lo que es una uida geografica. La decision diaria no consumas y ves a una reunion del tipo que quieras, no mezcles demasiadas cosas como en los ocho botones que te he pouesto, hay que aprender pero poco a poco todo de golpe es fácil que sature mi mente, en dos palabras «Haztelo fácil» .

Soy muy partidario de tener conocimiento, pero hay que adquirirlo en dosis pequepñas al principio, luego poco a poco cuando me de cuenta sabrÉ que puedo com más de lo que me creo.

Esto te lo comento a grandes rasgos para que veas cosas que tu coach puede hacer por ti, para profundizar en ellas nos vemos en las terapias, pues estos temas te van a ir surgiendo poco a poco en ti y necesitarás un guia, coach, terapeuta, el nombre es igual se trate de que alguien me enseñe en cosas que son sencillas pero que si las equivoco me pueden llevar a volver a consumir o lo que es peor a no dejar nunca de consumir, a la larga es lo mismo. duras más tiempo en el mundo seguramente SI CONSUMES MÁS ESPACIADAMENTE, pero sufres más, si eres adicto. Por eso lo principal siempre lo dgio es no drogarse con alcohol, heroina cocaina extasis la que sea , o la que este de moda. UNA DROGA ES UNA DROGA DA IGUAL SU NOMBRE.

Después aprenderé muchas cosas oratoria, me formare si lo necesito, tendré lujos, si me los puedo permitir,lo más importante es saber que si tomo esa primera droga, no voy a parar de tomar y no soy capaz de no tomarme, esa primera droga. Un gran dilema, tengo que dejar de hacer una cosa que no soy capaz de no hacer, pues he perdido mi voluntad. Hay quien opina que cad uno tiene sus circunstancias personales y por eso necesita un programa para el, especializado y yo me digo y cuando cambien estas circunstancias personales que va a pasar. Por eso lo ideal es recuperarse con todo tipo de personas en cualquier circunstancia, pues la vida cambia, mañana me viene un cáncer y que hago, ¿cambio de terapia o de sitio ?. Si me arruino, si me toca la loteria, por eso lo primero es aprender que la enfermedad de la adicción está dentro de mi y no fuera, en cualesquiera que sean las circunstancias, puede parecer más fácil que las abandone una persona que vive a todo lujo que otra que se tiene que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar o de la que tiene hijos y no tiene trabajo, o el que se dedica a robar para pagarse sus dosis, pero si son adictos todos tienen algo en comun, la enfermedad de la adicción que es la que te queda cuando dejas la drogadicción que es cuando estas tomando drogas. Y aunque el primero de los casos que he nombrado piense que me va a enseñar a mi el último de estos casos o al revés, lo cierto es que tienes que aprender del otro a no consumir, cosa que no puedes dejar de hacer. Todos los casos son iguales, ninguno ninguno puede dejar de tomar sustancias., en ninguna circunstancia y cuando lo consiga, no podrá volver a probarlas. Uno paraquitarselas penas, el otro o la otra para irse de fiesta, nninguno puede ya duerma en una cama de oro con diamantes y 700 mprofesionales rodeandole, que se las ingeniará para escapar, o este durmiendo en un piso compartido comiendo patatas al vapor, que tambien se buscará el dinero para consumir y ai puede comerse sus patatas.

hablo de que no se puede y hasta que no tre des cuenta la vida si no se encargara de hacertelo ver,decir que este es el unico programa hecho para online hablo de que la adiccion es una exclavitud que no se quiere dejar obsesion y com’pulsionhablo de ocuparse de si mismo y no hacer daño poner en practica las ideas de otro.mi coach me puede enseñar todo esto segun van surgiendo las cosas las voy poniendo solucion y cada decision en su momento. Los tiempos.soy adicto en cualquier circunstancia.

COMO DIJO UN FILOAOFO GRIEGO EN EL PUNTO MEDIO ESTA LA SOLUCIÓN. REAEN MUCHOS ADICTOS POR AVARICIA,PODER,PRESTIGIO OTROS POR FALTA DE ELLO

La imagen representa a un coach entrenador o entrenadorade espaldas
34+601157545
BIZUN Y COLABORA
hablo de que no se puede y hasta que no tre des cuenta la vida si no se encargara de hacertelo ver,decir que este es el unico programa hecho para online hablo de que la adiccion es una exclavitud que no se quiere dejar obsesion y com’pulsionhablo de ocuparse de si mismo y no hacer daño poner en practica las ideas de otro.mi coach me puede enseñar todo esto segun van surgiendo las cosas las voy poniendo solucion y cada decision en su momento. Los tiempos.soy adicto en cualquier circunstancia.POR QUE COLABORAR SI NO ES OBLIGATORIO
NO SOLO SE COLABORA ECÓNOMICAMENTE, COLABORAR DA LA SENSACIÓN DE PERTENECER.DE SER UNO O UNA MÁS ENTRE LOS DEMÁS, NI SUPERIOR NI INFERIOR.
close

POR QUE NO

QUE HACER

ESTÁS AQUÍ

Imagen de un terapeuta y una sesión de coach online
Sesion online de coaching

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER. TE REGALAMOS UN LIBRO PARA QUE EMPIECES A SABER

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!